Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 20:56 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.8º

15.8°

Santa Fe

DESTACADOS

10 de marzo de 2024

7 consejos para navegar la transformadora luna nueva de marzo en Piscis

La esperanzadora luna nueva se funde con el signo místico de Piscis el 10 de marzo de 2024 a las 5:00 am ET (1:00 am PT, poco después de que comience el horario de verano). Este es un momento poderoso para tomar en serio tus sueños y, con la ayuda del intuitivo signo de agua, puedes crear verdadera magia.

"La temporada de Piscis significa un período de profunda introspección, profundidad emocional y potencial para un cambio transformador", le dice la astróloga Lauren Ash a Bustle.

Esta luna nueva se trata de dejarte soñar sin límites. No se aferre demasiado a la practicidad. Deja tus dudas atrás.

Saturno, el planeta de la responsabilidad y el karma, se encuentra con la luna en Piscis, "destacando temas de disciplina, responsabilidad y estructura en nuestras búsquedas emocionales y espirituales", dice Ash. Traducción: “Puedes soñarlo, pero ¿lo harás?”

Para canalizar completamente las vibraciones místicas de la luna nueva del 10 de marzo, siga estos pros y contras.

HACER: tomar una oportunidad
Con la luna nueva en Piscis, una energía esquiva provoca una casualidad inesperada. Ahora es el momento de arriesgarse. El impredecible Urano forma un sextil con la luna nueva, lo que puede provocar sentimientos de incertidumbre sobre el futuro. "Pero a veces, aceptar lo inesperado puede llevarte a un camino en la vida que esté mejor alineado para ti", dice Ash.

NO HACER: hacer compromisos sólidos
Urano puede nublar tus percepciones, por lo que Ash advierte contra hacer promesas que no puedas cumplir. "Sea consciente de sus niveles de energía y de su capacidad para agregar cosas a su plato", dice. "Es posible que cambie de opinión una vez que tenga más detalles".

Durante la luna nueva en Piscis del 10 de marzo de 2024, prioriza a tus amigos.

HACER: hacer planes con amigos
Piscis es un signo optimista, pero el pesado Saturno deprime el ánimo. Ahora es un buen momento para divertirse. "Asegúrate de marcar al menos un día en los libros este mes para reunirte con un amigo y obtener esa conexión emocional que necesitas", dice Ash. Una vez que se haya recargado, se sentirá más inspirado para avanzar en sus objetivos.

NO HACER: ser rígido
Ya sabes lo que dicen sobre los planes mejor trazados. Dado que Urano tiende a desequilibrar las cosas, es mejor esperar que las cosas no siempre salgan como quieres. En lugar de aferrarse a un itinerario estricto o negarse a ceder en algo específico, esté dispuesto a rendirse a las curvas. Se beneficiará si se mantiene flexible.

HACER: Manifiesto con perfume
El olor tiene una forma poderosa de despertar recuerdos y asociaciones. Dado que Piscis gobierna el subconsciente, intenta atraer tus sueños apoyándote en tus sentidos olfativos. "Elija un aroma de perfume característico que encarne el aura que espera traer el resto del año y rocíelo después de realizar un baño ritual de luna nueva", dice Ash.


Pruebe un ritual de perfume durante la luna nueva del 10 de marzo de 2024.
NO HACER: Desesperarse por los cambios
Escépticos, tengan cuidado: crean o no en el mundo místico, la luna nueva es un buen momento para mantener la mente abierta y escuchar las señales del universo. "Esta luna nueva en Piscis es un recordatorio de que a veces su Plan B termina siendo mejor para usted que su estrategia original, y debe aceptar los cambios que la vida le presenta con una sensación de optimismo", dice Ash. Cuando algo no sale como quieres, confía en que tus guías espirituales te están mostrando un mejor camino a seguir.

HACER: sumergir los dedos de los pies en lo oculto
El planeta regente de Piscis, Neptuno, gobierna el mundo sobrenatural, por lo que esta luna nueva es la excusa perfecta para hacer un poco de cortejo. Ash sugiere encontrar claridad sobre cualquier dilema actual analizando barajas de tarot u oráculos. "Reflexiona sobre el simbolismo de las cartas y cómo se relacionan con tus circunstancias actuales", dice. Considere (o busque) dónde se encuentra Piscis en su carta natal para poder comprender mejor qué áreas de su vida podrían beneficiarse de la orientación en este momento.

Fuente:
Lauren Ash , astróloga POR BUSTLE.COM Y REDACCIÓN


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios