Viernes 9 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 9 de Diciembre de 2022 y son las 20:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 36º

36°

Santa Fe

FÚTBOL

19 de diciembre de 2021

RIVER FUE DEMASIADO, COLÓN Y UNA NOCHE OSCURA PERDIO 4-0

PARA MUCHOS SABALEROS QUE VIAJARON A SANTIAGO, QUEDARA COMO DESILUCIÓN DE NADA SIRVE RECORDAR QUE SE CLASIFICO A LA COPA LIBERTADORES, Y AQUEL CAMPEONATO CON RACING.

RIVER SE CONSAGRO CON EL TROFEO DE CAMPEOÓN Y ASÍ FUE EL COMPACTO:

Julián Álvarez, a los 41m del primer tiempo y a los 13m del segundo; Benjamín Rollheiser, a los 39m del complemento; y el colombiano Jorge Carrascal, sobre la hora, anotaron los goles del "Millonario".

Tanto Marcelo Gallardo, que sorprendió con la inclusión como titular de José Paradela en lugar de Benjamín Rollheiser, como Eduardo Domínguez apostaron a construir superioridad desde el mediocampo, al que terminaron superpoblando: cinco volantes y apenas un hombre bien de punta por lado.
Resultado Colón vs River Plate final Trofeo de Campeones video goles |  Deportes | La República
En ese marco, y salvo algún intento individual de Julián Álvarez, Colón logró su primer objetivo: impedir el funcionamiento colectivo de River, interrumpir su movilidad y circuito creativo. Y, a partir de allí, buscar con buenos argumentos el arco de Armani.
River goleó 4-0 a Colón en Santiago del Estero y se quedó con el Trofeo de  Campeones
La impotencia de River por no poder imponer su juego derivó en dos rápidas amonestaciones, las de Zuculini y Martínez. El cuadro santafesino, a esa altura y además de su aplicación táctica, volvía a exhibir el talento de Facundo Farías para el desequilibrio.(REDACCIÓN Y DIARIO JORNADA-TELAM)

El "Sabalero", así, se acercó dos veces, ambas por la derecha, una con Meza y la otra con el propio Farías. Una vez Martínez y la otra Paulo Díaz se cruzaron para salvar su arco.

Pero luego de la primera media hora, en la que no hubo grandes llegadas de riesgo frente a los arcos y una vez que se paró el juego para que los dos equipos se refrescaran, el equipo de Gallardo empezó a encontrar algunos espacios. Y les sacó provecho.

Simón, desdibujado hasta allí, recibió a los 41m de Paulo Díaz, se fue por derecha y envió un centro exacto para el ingreso de Julián Álvarez, siempre el más activo y peligroso, que se estiró para definir ante cierto estatismo de Burián y puso el 1 a 0.

Inmerecido, pero un símbolo de la capacidad de River para generar aun sin dominar (o siendo dominado) y del delantero para anotar.

Hasta allí, el conjunto del "Muñeco" solamente se había arrimado con un cabezazo desviado, tras un corner, de Zuculini.

Pero antes del descanso River tuvo una ráfaga de buen fútbol y casi saca más ventaja con otro lindo centro de Simón que Paolo Goltz, en el despeje, casi convierte en gol en contra.

 Síntesis -



River: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor Martínez y Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández, Bruno Zuculini y José Paradela; Agustín Palavecino; y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Bruno Bianchi, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro y Federico Lértora; Alexis Castro, Cristian Ferreira y Christian Bernardi; y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez. (QUIEN NO DECLARA SI SE VA, O HAA USO DE LA CLAUSULA)...

Gol en el primer tiempo: 41m Julián Álvarez (R).

Goles en el segundo tiempo: 13m Julián Álvarez (R), 39m Benjamín Rollheiser (R) y 45m Jorge Carrascal (R).
River Plate goleó 4-0 a Colón y se quedó con el Trofeo de Campeones


Cambios: en el segundo tiempo, 18m Jorge Carrascal por Palavecino (R), Lucas Beltrán por Ferreira (C), Facundo Mura por Meza (C) y Santiago Pierotti por Bernardi (C); 31m Leonardo Ponzio por Fernández (R), Benjamín Rollheiser por Simón (R) y Tomás Galván por Paradela (R); 37m Nicolás Leguizamón por Farías (C).

Amonestados: Martínez, Zuculini (R); Castro, Lértora, Goltz (C).

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

El delantero de River Plate Julián Álvarez, autor de dos goles en la victoria 4-0 de esta noche sobre Colón de Santa Fe para quedarse con el Trofeo de Campeones y desde hace varios meses en un nivel superlativo, admitió que no sabe si seguirá en el club.

"No sé qué pasará. Ahora salgo de vacaciones. En enero se verá si arranco la pretemporada o pasa otra cosa. Lo que sí sé es que a la hora de tomar decisiones elegiré lo que crea mejor", manifestó Álvarez apenas terminado el partido en Santiago del Estero.

"El año que viene también está el Mundial (Qatar 2022) y todos saben lo importante que es para todos aquellos que estamos en el radar de la Selección. Así que veremos", amplió.

Álvarez se mostró "muy contento" por el nuevo título y apuntó que su crecimiento es consecuencia "del apoyo de compañeros, de los técnicos, de todos los colaboradores que ayudan a mejorar".

"Tanto en River como en la Selección me tocó estar este año en cosas importantes y sin todos ellos es imposible", dijo.

Sobre el encuentro de esta noche, el delantero opinó: "Hicimos un gran partido y metimos los goles en los momentos justos. Se jugó como se juegan las finales, poniendo todo en cada pelota, y es muy lindo terminar el año así, con otro título".

Con sus goles de esta noche, Julián Álvarez llegó a 36, superó a Gonzalo "Pity" Martínez (35) y se convirtió en el cuarto máximo artillero de la "era Marcelo Gallardo" en River, solamente detrás del colombiano Rafael Borré, Lucas Alario e Ignacio Scocco.

El tecnico de ie aadecio a los juadores de Colón por quedarse a ver como recibian las medallas...

River Plate. Noticias de River Plate | Olé | Diario Deportivo

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Puede ser una imagen de texto

  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!