Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:38 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SANTA FE

17 de diciembre de 2021

EL GOBIERNO DE SANTA FE DECRETÓ ASUETO PARA EL 24 Y 31 DE DICIEMBRE, ADEMÁS OPERATIVO EN LAS FIESTAS

La medida abarca a todo el personal de la Administración Pública Provincial.

El gobierno de Santa Fe, a través del Decreto N° 2951, declaró asueto para el personal de la Administración Pública Provincial los días 24 y 31 de diciembre del año en curso. Es en el marco de la celebración de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Del mismo modo, se instruye a los distintos organismos para que implementen las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales.

Por otro lado el coordinador provincial de Seguridad Social, Facundo Bustos, dijo que “estamos arrancando con el operativo fiestas, en un punto neurálgico como es la avenida Aristóbulo del Valle, con la Unidad Regional I, el Ministerio de Seguridad y en coordinación con el Municipio. Vamos a reforzar la seguridad de los santafesinos y santafesinas con más presencia policial en la calle”.
Además, Bustos explicó que “estamos sumando otro operativo, con 36 binomios, que se suma a los operativos que ya tenemos en marcha con las fuerzas federales” y remarcó que “lo que atacamos es el delito predatorio que tanto molesta y que la ciudadanía nos reclama con policías en la calle, por eso la policía está en la calle y haciendo el control que los santafesinos se merecen”.
El operativo cuenta con caminantes, con apoyatura motorizada y móviles, destinados principalmente a las avenida comerciales. También se extenderá a Peñaloza, General Paz y otras zonas de comercio a cielo abierto.
Operativo verano y pirotecnia
Por su parte, el jefe de la Unidad Regional I, Martín García, destacó “el espíritu de servicio de todo el personal de la URI que está abocado a este operativo, así como también al Operativo Verano y al control de pirotecnia”. Leer más ► Fortalecer la justicia federal y cortar el delito en las cárceles, los ejes para enfrentar la violencia narco En ese sentido, expresó que “estamos con todo el personal en la calle y para el operativo por las fiestas sumamos más de 70 efectivos, motos y móviles” y, por último, anunció que “el operativo se va a extender hasta mediados del mes de enero de 2022”. De la presentación también participó el subsecretario de Seguridad Preventiva, Gustavo Pucheta, y agentes de la Unidad Regional I.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

Puede ser una imagen de texto

  

 



COMPARTIR:

Comentarios