Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 12:41 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.7º

19.7°

Santa Fe

FÚTBOL

6 de marzo de 2024

UNIÓN DE SANTA FE SE COPO CON BOCA Y SUEÑA CON ESTAR ENTRE LAS 4 PRIMEROS

EL CONJUNTO TATENGUE LOGRO UNA VALIOSA VICTORIA ANTE SU GENTE ANTE BOCA CON EL GOL NADA MENOS QUE DE SU CAPITAN CLAUDIO CÓRVALAN.

CON UN PRIMER TIEMPO MUY SUPERIOR, AUNQUE NO PUDO ABRIR EL MARCADOR, EL ROJIBLANCO, EN EL COMPLEMENTO PRACTICAMENTE NO TUVO CHANCES DEL VISITANTE, Y SI BIEN NO FUE DE LA MISMA MANERA LAS LLEGADAS DEL CONJUNTO DE CRISTIAN GONZALEZ FUE UN LEGITIMO TRIUNFO, QUE HACE HABLAR AL PAÍS DE UN EQUIPO EQUILIBRADO, QUE PONE MUCHA VOLUNTAD Y ESTAS FUERON ALGUNAS DE LAS DECLARACIONES EN VESTUARIO:

Imagen

"Tenemos la ilusión de clasificar, hemos cambiado el sistema, lo bueno de este equipo es que se va entregar hasta el final.

Trato de bajar ese mensaje que la gente crea, porque siempre mantenemos la humildad, sin relajarnos un minuto, mañana volvemos a entrenar de la misma manera, y la ilusión quiero que la gente la disfrute, repito el equipo te va transmitir hacia afuera, somos conscientes que ganamos un grandisimo partido, pero estamos muy felices de estar en Unión. REMARCO EL ENTRENADOR, PARA SEGUIR AFIRMANDO LUEGO DE SU PALABRA COMPLETA:

Después de Platense empezamos a ajustar cosas, ojala podamos seguir sosteniendo este nivel y meternos entre los 4 que es el objetivo.

Uno analiza continuamente a los rivales, pero más alla de todo eso al jugador le da prestigio jugar estos partidos, y la cabeza tiene que estar bien preparada, con tu gente, el estadio a favor, los hizimos mucha presión a los futbolistas de Boca.
Buscamos jugar estos partidos siemnpre, a veces se puede a veces no, pero tenemos herramientaas, ojala lo podamos sostener, y no nos vamos a relajar.
Hoy hizimos un esfuerzo muy grande, debemos potenciarnos de lo que podamos, veremos como estan los jugadores este jueves.
Y el rol de candidato dios dira, pero reitero vamos a dar pelea.
Boca tiene jugadores muy altos, y nosotros muy bajos, nos paso como Junin, entonces teniamos que mover la pelota, uno planifica un monton de cosas, cambia pateadores, el gol de Córvalan es lo lindo que tiene el fútbol.
Los jugadores tienen plena libertad y así podes acertar y creer en tus armas, pero siempre entrenando más, cada día.
Mientras tanto Corvalan recalco con Radio Sol que todo lo hizo Unión, ellos tienen variantes, pero Unión tuvo mucha intensidad.
El fútbol es muy cambiante y hay que tener los pies sobre la tierra, ahora tenemos que ir por los 3 puntos con Defensa y justicia, nosotros al tecnico más alla del aprecio, es un gran lider, pero no podemos relajarnos...
La confianza en el compañero, es otra de las virtudes, estuvimos con la responsabilidad de defender a Unión, hoy se disfruta y ya recargamos las pilas...

UNIÓN CONSIGUIO SU TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO SE ALEJA DE LOS PROMEDIOS, Y SIGUE SOÑANDO CON LA HINCHADA QUE FESTEJO EN UNA ESPLENDIDA NOCHE EN SANTA FE.

DE BOCA VALE DECIR QUE CAVANI VOLVIO A LA MEDIOCRIDAD.

Y El otro atacante uruguayo del Xeneize, Merentiel, tampoco participó demasiado del juego, en un cruce con un plus para el volante ofensivo Kevin Zenón, que está rindiendo muy bien como nexo con los delanteros y viene de jugar en Unión. En este año es de lo mejor del equipo, por su habilidad e intención de arriesgar. Previo al partido, el Tatengue le hizo un agasajo: le regaló un cuadro con su camiseta de Unión y todos los hinchas lo aplaudieron mucho. Justamente, el zurdo metió el gol clave ante Tigre en la última fecha de la Copa de la Liga 2023, evitando el descenso.

El propio Zenón, a los 35 minutos del segundo tiempo del duelo en Santa Fe, pudo abrir la cuenta para Boca, ya que probó desde afuera con un gran tiro de zurda.

Pero Campisi la sacó al volar impecable sobre el ángulo superior derecho de su arco

Síntesis=

Copa de la Liga Profesional.

Fecha 9.

Unión 1-0 Boca.

Imagen

Estadio: 15 de Abril.

Árbitro: Fernando Rapallini.

VAR: Yamil Possi.

Unión: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán, Bruno Pittón; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira, Mauro Luna Diale; Adrián Balboa y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

 

Boca: Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Kevin Zenon; Edinson Cavani y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez.

 

Goles en el segundo tiempo: 44m Claudio Corvalán (U).

 

Cambios en el segundo tiempo: 16m Luca Langoni por Saralegui (B); Lucas Janson por Cavani (B); 26m Nicolás Orsini por B. Pittón (U); Darío Benedetto por Merentiel (B); Luis Advíncula por Blondel (B); 38m Jerónimo Domina por Balboa (U); Patricio Tanda por M. Pittón (U); Francisco Gerometta por Vera (U); 47m Vicente Taborda por Campuzano (B); 49m Miguel Torrén por Gamba (U).

AGRADECEMOS EL EXCELENTE TRATO DE TODO EL PERSONAL DE PRENSA DEL CLUB ATLETICO UNIÓN EN ESPECIAL DE ALEJANDRA QUE SIEMPRE AYUDA A ESTE PORTAL CON DATOS Y ESTADISTICAS....


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios