Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 17:50 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 27.3º

27.3°

Santa Fe

TRASCENDENTE

3 de marzo de 2024

Adrián Ventura sufrió un violento robo, se accidentó y los detalles causaron preocupación: Me golpeé muy mal

El periodista Adrián Ventura fue víctima de un violento hecho de inseguridad en pleno Retiro y reveló todos los detalles.

Este fin de semana, el periodista Adrián Ventura sufrió un violento robo en pleno Retiro mientras circulaba en bicicleta. El comunicador dio a conocer cómo sucedió el hecho de inseguridad y causó preocupación al revelar las heridas que le quedaron.

Tras ser consultado por su sábado y la temperatura del fin de semana, el especialista en Derecho contó que su día no arrancó como él lo esperaba. “Ayer me robaron la bicicleta”, comenzó diciendo en TN. Y siguió: “Andando por Retiro, bajaron de una moto y el de atrás me tiró”.

“Yo venía muy rápido en bicicleta, caí en el medio de la calle. Me golpeé muy mal”, reveló Adrián Ventura. Incluso, se mostró indiganado por la violencia del robo de su bicicleta y cuestionó los hechos de inseguridad que hay en la Argentina.

Adrián Ventura sufrió un violento robo, se accidentó y los detalles causaron preocupación
Adrián Ventura sufrió un violento robo, se accidentó y los detalles causaron preocupación.
“¿Sabés que me da bronca? Cambian los gobiernos y la inseguridad sigue siendo los mismo”, sentenció. A su vez, aclaró que fue “muy bien” atendido por la policía y que sufrió fuertes heridas y raspaduras en las manos y el resto del cuerpo.

Cómo fue el violento robo que sufrió Adrián Ventura en Retiro
Durante la mañana del domingo, el periodista contó cómo fue el procedimiento que llevaron a cabo los ladrones para poder robarle la bicicleta.

“Me tiró con mucha fuerza al piso para llavarse la bicicleta, yo venia muy rápido”, aclaró el periodista sobre su sábado. Y siguió: “El golpe fue fatal. Por suerte no me pasó nada y no me fracturé nada”.

En medio del duro relato, el periodista agradeció que no circulara ningún camión al momento del robo y la caída, ya que podría haberse desencadenado una tragedia. “Tuve suerte que no me pasó un camión”, sentenció Adrián Ventura.

“¿Saben dónde está la comisaría? Adentro de la Villa 31″, se quejó el periodista especialista en Derecho.POR MITRE Y REDACCIÓN


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

www.telam.com.ar 

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios