Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:03 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.1º

19.1°

Santa Fe

FÚTBOL

16 de diciembre de 2021

COLÓN: José Alonso la verdad que fue un susto grande

Así se expreso el Vice sabalero tras las polémicas ultimas 24hs tras el acto con el diputado Leandro Busatto quien tiene covid

Mientras tanto el diputado declaro esto en Radio Sol:

El plantel rojinegro  se concentra en el Hotel Termas 1, que está ubicado a 60 kilómetros de Santiago del Estero, el vuelo fue sin problemas, y la tranquilidad se recobro después de los PCR negativos.

El posible equipo sería con Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro o Lucas Beltrán y Gonzalo Piovi; Christian Bernardi y Facundo Farías.

Mientras River pondria a Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Ponzio , Enzo Fernández; Santiago Simón, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

El Trofeo de Campeones -que ya tuvo su primera edición en 2019 y fue ganado por Racing ante Tigre- volverá a disputarse: el próximo sábado 18 de diciembre, a las 21.10 y en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, se enfrentarán River (campeón del Torneo Socios.com) y Colón (ganador de la Copa de la Liga), por un nuevo título.

Por cuestiones organizativas (ocupación de los vestuarios, orden en las comunicaciones, indumentaria, etcétera) la localía fue sorteada este lunes con la presencia de los directivos de los clubes, mediante una comunicación digital, quedando el orden establecido River-Colón.

Si al término del tiempo reglamentario el partido se mantuviese empatado, se jugará un alargue de 30 minutos en 2 tiempos de 15 cada uno, y de persistir la igualdad, la final se definirá por penales.

Sábado 18 de diciembre

21.10 River – Colón (FOX Sports Premium y TNT Sports)
Árbitro: Patricio Loustau
Árbitro asistente 1: Juan Pablo Belatti
Árbitro asistente 2: Maximiliano Del Yesso
Cuarto árbitro: Pablo Echavarría
Quinto Árbitro: Lucas Germanotta

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

  PUBLICIDAD



COMPARTIR:

Comentarios