Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 22:11 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.1º

18.1°

Santa Fe

SOCIEDAD

26 de febrero de 2024

Dueño de los Patriots recomienda a Taylor Swift salir con Gronkowski, y recital en España

(EL UNIVERSAL).- La temporada pasada, la pareja de Taylor Swift y Travis Kelce se robó los reflectores en la NFL. Sin embargo, el dueño de los New England Patriots, Robert Kraft, confesó con un grupo de aficionados que la cantante estadounidense debería salir con Rob Gronkowski, ya que "él es más guapo" que su actual pareja.

Kraft le regaló un boleto a la multiganadora de los Grammy de la primera vez que tocó en el estadio Gillette, hace 14 años.

La pareja entre Swift y Kelce es polémica, los aficionados de la NFL están "hartos" de la exposición y atención que reciben; pero se convirtieron en tema de debate en todo el mundo y todos los programas deportivos de Estados Unidos.

Recientemente, Kelce junto a Mahomes superaron a la dupla conformada por Tom Brady y Rob Gronkowski como el dúo con más recepciones en postemporada.

Por otro lado: la cantante estadounidense Taylor Swift celebrará un segundo megaconcierto en el Santiago Bernabéu el próximo 29 de mayo. A la noticia, adelantada por Relevo en julio, sólo le faltaba el OK de LaLiga al Real Madrid para confirmarse, puesto que sus actuaciones en el estadio van a ser uno de los factores que determinen los horarios de la última jornada. Según ha podido saber este medio, la patronal ya ha dado luz verde al club blanco para que continúe adelante con la planificación.

La idea de acoger un segundo show de Swift en el Bernabéu lleva casi un año en pie. Inicialmente, la artista anunció un primer concierto para el 30 de mayo. La demanda para verla en directo fue altísima (al poco de anunciarse existían ya 450.000 solicitudes para obtener una entrada) y la avalancha de solicitudes llevó a plantear la posibilidad de fijar una segunda fecha para tratar, al menos en parte, de satisfacer las peticiones de sus fans.

El Madrid necesitaba la aprobación de LaLiga para acoger el segundo concierto el día 29 (más tarde era imposible, porque Swift actúa el 2 de junio en Lyon). Y la jornada 38, prevista para el fin de semana del 25-26 de mayo, incluye un Real Madrid-Betis.

La actuación de Swift, una estrella que lleva vendidos más de 50 millones de álbumes y suma 14 premios Grammy, requiere un montaje que, como mínimo, implica tres días para que salga perfecto en condiciones de seguridad. Normalmente, incluso más. Por ese motivo, y para que haya margen suficiente, el Real Madrid solicitó a LaLiga que su partido se juegue el sábado 25. El organismo presidido por Javier Tebas no ha puesto impedimentos.

En caso de que Madrid y Betis lleguen a esa fecha jugándose algo (el título, entrar en Europa...), el encuentro tendrá que formar parte de la jornada unificada, un factor que tampoco resultará un problema. LaLiga suele decretar horario unificado casi siempre en domingo, pero hay diferencias: mientras que los duelos de la penúltima sí acostumbran a celebrarse en domingo (ha sido así en ocho de las 10 últimas temporadas), con la última hay más variedad. No es raro que se coloque un sábado. el relevo y redacción


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

www.telam.com.ar 

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 



COMPARTIR:

Comentarios