Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 03:12 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 8.3º

8.3°

Santa Fe

DESTACADOS

21 de febrero de 2024

La ex youtuber sobre crianza de hijos Ruby Franke y su ex socio comercial condenados a prisión por abuso infantil

En audiencias consecutivas el martes, Franke y Jodi Hildebrandt fueron sentenciados a entre 4 y 60 años tras las rejas luego de cuatro condenas cada una por abuso infantil agravado.

Después de que el niño de 12 años de Utah intentara huir en julio, su madre, la vlogger Ruby Franke , le ató las manos y los pies con dos juegos de esposas.

La momfluencer admitió además en un acuerdo de declaración de culpabilidad de 10 páginas revisado por PEOPLE que había pateado a su hijo, Russell, le había mantenido la cabeza bajo el agua y le había tapado la boca y la nariz con las manos para que no pudiera respirar.

El martes, Ruby recibió cuatro sentencias de prisión separadas de 1 a 15 años, que se ejecutarán consecutivamente, según TODAY , KSL 5 y KUTV . La duración de cada sentencia de prisión será decidida en última instancia por la Junta de Indultos y Libertad Condicional de Utah, según Deseret News de Utah . Sin embargo, las mujeres no cumplirán más de 30 años debido a una ley de Utah relativa a sentencias consecutivas,   informa Business Insider .

La terapeuta y ex socia comercial de Ruby, Jodi Hildebrandt , quien según Ruby dirigió el abuso , recibió la misma sentencia que Ruby, según los medios, después de que ambos se declararon culpables de cuatro cargos de abuso infantil agravado.

Ambas mujeres firmaron acuerdos de culpabilidad por los cuatro delitos graves de segundo grado en diciembre, reconociendo su papel en el abuso y renunciando a su derecho a apelar sus condenas.
Esta imagen del video muestra a Ruby Franke durante una audiencia el lunes 18 de diciembre de 2023 en St. George, Utah.
Ruby Franke ante el tribunal el 18 de diciembre de 2023. RON CHAFFIN/ST. GEORGE NEWS VÍA AP
 Una cronología del ascenso y la caída de Ruby Franke: de vlogger familiar a abusador infantil condenado
Según el acuerdo de culpabilidad, se retiraron dos cargos más de abuso infantil agravado para cada mujer, confirma a PEOPLE Tania Mashburn, portavoz de los tribunales estatales de Utah. 
En una audiencia en diciembre en la que Ruby, esposada y vestida con ropa de prisión gris y blanca, se declaró culpable de los cargos restantes, se detuvo en el cuarto cargo, según CBS News .

Jodi Hildebrandt, Ruby Franke, mujer acusada junto con Ruby Franke rompió la confidencialidad como terapeuta.  Paciente dice que "destruyó mi vida"
Jodi Hildebrandt y Ruby Franke durante una filmación promocionando el programa ConneXions del terapeuta. MAMÁS DE LA VERDAD/ INSTAGRAM
Respirando profundamente, según el medio, cerró los ojos y dijo: “Con mi más profundo pesar y pena por mi familia y mis hijos, soy culpable”.

 La ex vlogger familiar Ruby Franke se declara culpable de abuso infantil: informes
Por esa época, Winward Law, la firma que la representaba, emitió un comunicado a CBS News, alegando que a Ruby le habían hecho creer que Hildebrandt "tenía la perspicacia para ofrecer un camino hacia la mejora continua". En realidad, la firma afirmó que Hildebrandt " se aprovechó de esta búsqueda y la transformó en algo atroz".

Jodi Hildebrandt asiste a una audiencia el miércoles 27 de diciembre de 2023 en St. George, Utah.
Jodi Hildebrandt en su audiencia del 27 de diciembre en la que se declaró culpable de cuatro cargos de abuso infantil agravado. SHELDON DEMKE/ST. GEORGE NEWS VÍA AP, POOL
¿Quiere mantenerse al día con la última cobertura sobre delitos? Suscríbase al boletín gratuito True Crime de PEOPLE para obtener noticias de última hora sobre crímenes, cobertura de juicios en curso y detalles de casos intrigantes sin resolver.

Aproximadamente dos meses después, Ruby regresó a la corte el martes por la mañana para una audiencia de sentencia que impidió lo que de otro modo prometía ser un juicio de alto perfil, que describía el ascenso y la caída de una mujer que había construido su carrera dando consejos sobre paternidad a sus 2,5 millones de YouTube. seguidores.
Ruby y Kevin Franke y sus hijos.  Caras de niños borrosos.
Kevin y Ruby Franke con sus seis hijos.
 La YouTuber de crianza deshonrada Ruby Franke contrató a un investigador privado para investigar a sus seguidores enojados (exclusivo)
La vida antes del arresto de Ruby Franke
En 2021, Ruby y su esposo Kevin , quien obtuvo seguidores en línea al documentar su estilo de crianza en el ya desaparecido vlog 8 pasajeros , comenzaron a recibir asesoramiento matrimonial con Hildebrandt.

Rubí Franke, Kevin Franke
Rubí y Kevin Franke.
Divorciada y separada de sus dos hijos, Hildebrandt fundó el grupo de terapia ConneXions en 2012. Prometiendo en su sitio web "ayudarte a prosperar en tus relaciones", ofreció asesoramiento matrimonial y de paternidad para "deshacerse de las feas mentiras de la distorsión para poder vivir en paz". Verdad, conexión y libertad”. 

 Dentro del caso Ruby Franke: Mamá de YouTube echó a su esposo de casa y habló con él '3 o 4 veces' en un año (exclusivo)
Durante la terapia, Hildebrandt sugirió que la pareja se separara para salvar su matrimonio, dijo anteriormente a PEOPLE el abogado de Kevin, Randy Kester. Kevin, que no ha sido acusado en el caso y solicitó el divorcio , se mudó y dejó de comunicarse con su familia por orden de Hildebrandt .
Los trabajadores sociales y la policía fueron llamados a la casa familiar varias veces en los últimos años, pero no hicieron acusaciones formales, informó anteriormente PEOPLE.

En el acuerdo de culpabilidad, Ruby reconoce que el abuso infantil “escaló” durante el verano de 2023.

Eve, que entonces tenía 9 años, fue “obligada a trabajar afuera en el calor descalza” y “a correr descalza por caminos de tierra durante un período prolongado de tiempo”, según el acuerdo de culpabilidad. También le “negaron comida y agua” y “le dijeron repetidamente que era malvada y estaba poseída”. Al final, Ruby reconoció que su hijo menor “estaba convencido de que ella era malvada”.

 Jodi Hildebrandt supuestamente usó pimienta de cayena para 'cubrir' las heridas de cuerda infligidas a los hijos de Ruby Franke: policía
Ruby y Hildebrandt también "buscaron regularmente adoctrinar" al hijo de Ruby, Russell, "y convencerlo de que era malvado y estaba poseído", según el acuerdo de declaración de culpabilidad, que agregaba que le hicieron creer que la tortura que soportó constituía "actos de amor" y que “los castigos eran necesarios para arrepentirse”.

Ruby admitió en el acuerdo de declaración de culpabilidad que sometió a su hijo de 12 años a “trabajos al aire libre, sin zapatos y en el calor del verano”, obligándolo a “pararse bajo la luz solar directa durante varios días” y “permanecer afuera a todas horas del día”. el día y la noche durante largos períodos de tiempo”. Al negarle “agua suficiente durante varios días” durante el trabajo con ampollas, “fue castigado por consumir agua en secreto”.

Kevin y Ruby Franke. 8 PASAJEROS / YOUTUBE
Según el acuerdo de declaración de culpabilidad, sus dos hijos menores tenían “la piel con ampollas y descamación” y las autoridades alegaron en documentos al principio de su investigación que sus heridas a veces eran frotadas con pimienta de cayena y miel .

 Ruby Franke culpa a Jodi Hildebrandt después de declararse culpable de abuso infantil, el juez dice que el vlogger irá a prisión
Después de la fuga del 30 de agosto, Russell les diría a los agentes del orden que salió por la ventana de la extensa casa de Hildebrandt en Ivins, Utah, donde se alojaba con su madre y Eve, y, bajo el sol abrasador del desierto, se abrió paso. la distancia de una cuadra hasta la casa de un vecino esa mañana. 

Ruby Franke, 8 pasajeros, YouTuber arrestada
Rubí Franke. MAMÁS DE LA VERDAD/ INSTAGRAM
Russell se paró en la puerta del hombre y le pidió que llamara a la policía. POR PEOPLE Y REDACCIÓN


https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 



COMPARTIR:

Comentarios