Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:55 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.4º

15.4°

Santa Fe

SOCIEDAD

19 de febrero de 2024

Murió un andinista eslovaco en el cerro Aconcagua

TN

Un andinista de 39 años, oriundo de Eslovaquia, fue encontrado muerto este fin de semana en el cerro Aconcagua, el más alto de América, informaron hoy fuentes policiales de Mendoza.

Según un reporte policial difundido por la cartera de Seguridad mendocina, el hecho ocurrió cuando el andinista salió ayer a la cumbre del Cerro Aconcagua, en solitario, y hasta pasada la medianoche no había regresado al campamento en Nido de Cóndores (5.350 m.s.n.m.), donde tenía su carpa.

Personal de la Patrulla de Rescate comenzó a hacer averiguaciones y hablaron con un grupo de andinistas chilenos, que también había ido a la cumbre.

Los deportistas contaron que vieron al eslovaco por última vez descendiendo por la zona denominada "filo del guanaco" a 6.900 metros de altura.

En tanto, los rescatistas salieron a las 3 de la madrugada en procura del andinista, identificado por las autoridades locales como Peter Knapo (39), y en la zona denominada "Canaleta" a a 6.730 m.s.n.m, lo observaron tendido sobre las rocas y hielo, ya sin signos vitales.

Los efectivos solicitaron directivas a la oficina fiscal 15 y se dispuso que se realicen todas las medidas de rigor, comenzando por el levantamiento del cuerpo, que fue recuperado por cuatro rescatistas.

El Aconcagua, ubicado en el noroeste de la provincia de Mendoza, es el cerro más alto del hemisferio occidental; la actual temporada es la habilitada para ascensos y ya se han registrado cinco víctimas fatales.

Según consignan medios especializados en montañismo, la temporada Aconcagua presenta obstáculos considerables para quienes buscan alcanzar la cima de 6,960.8 metros, signada por condiciones climáticas extremas e intensos vientos.

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios