Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 18:30 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.1º

26.1°

Santa Fe

TRASCENDENTE

15 de febrero de 2024

Detienen en Venado Tuerto a joven acusado de planificar presuntos ataques terroristas en el país

Un joven de 24 años fue detenido como acusado de planificar ataques terroristas en el país a través de una plataforma de mensajería instantánea, en la ciudad santafesina de Venado Tuerto, informó hoy el Ministerio de Seguridad.

La investigación fue realizada por la Policía Federal Argentina (PFA), en conjunto con la Comisaría General de Información de España, a través de la Consejería Interior española en la Argentina.

Los Agentes de la División Unidad de Investigación Antiterrorista de la Superintendencia de Investigaciones Federales efectuaron una tarea de inteligencia y detectaron la existencia de un usuario de la app Telegram que compartía contenido “yihadista”.

En los mensajes mencionaba una amplia variedad de supuestos blancos de ataques terroristas “como personas, iglesias o calles, con explícitas intenciones de llevar a cabo un atentado y sembrar terror en el territorio nacional”.

Los efectivos federales presentaron los datos obtenidos ante el Juzgado Federal de Venado Tuerto, a cargo de Aurelio Cuello Murua, el cual instruyó acciones a la fuerza.

Los agentes trabajaron para establecer la identidad del involucrado en cuestión, como así también “el abonado telefónico que utilizaba para su accionar y lugar de residencia; información que fue recabada con éxito y celeridad”, se informó.

El juez Cuello Murua libró orden de allanamiento del inmueble descubierto, ubicado en la ciudad de Venado Tuerto, donde la Policía detuvo al sospechoso, “un argentino de 24 años de edad”, a quien se le secuestró “una notebook y un teléfono celular”.

El sujeto detenido, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición de la autoridad judicial interventora en la causa que fue calificada legalmente como “intimidación pública”.


https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios