Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 18:15 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 29.4º

29.4°

Santa Fe

SOCIEDAD

10 de febrero de 2024

¿Es mejor comer antes o despúes de tener sexo?

Un experto habla sobre las consecuencias de ingerir alimentos antes o después de tener relaciones.

Dentro de las recomendaciones a la hora de tener relaciones sexuales aparecen varios interrogantes, sobre todo teniendo en cuenta que la variedad de condiciones o de fines a la hora de tener sexo pueden ser diferentes. 

La seducción y las acciones que suceden antes de llegar a un encuentro sexual deben ser consideradas a la hora de hacer alguna recomendación. Por lo tanto, EL TIEMPO se contactó con el sexólogo Ezequiel López para consultar si es mejor comer antes o después del sexo.

 

En primera, según el experto, siempre depende de qué coman, ya que se debe tener en cuenta qué tipo de alimentos ingieren las personas. En caso de que se consuman comidas pesadas hay que analizar que se pueden generar efectos que no sean tan eróticos.

A la hora de favorecer una relación sexual es mejor elegir alimentos que contribuyan con el deseo y la pasión. Ezequiel indicó: “Lo recomendable es que sean productos livianos para que ambos puedan sentirse cómodos porque hay algunos alimentos que producen consecuencias como gases, lo que posiblemente no aporte mucho”.


En cuanto a comer luego del sexo, las relaciones pueden producir un desgaste calórico que si bien no es tan importante como el que se presenta durante el ejercicio también debe ser atendido y depende de la intensidad de la relación. 

En caso de no haber comido antes, puede que sea mejor alimentarse luego del sexo, pero en definitiva la recomendación en caso de poder escoger, para el experto, es mejor comer después de la relación que con anterioridad para compensar el desgaste calórico que se pueda presentar.el tiempo y redacción.


https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios