Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 11:08 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.6º

25.6°

Santa Fe

SOCIEDAD

8 de febrero de 2024

Murió una mujer por el derrumbe de una vivienda en el barrio porteño de Caballito

Una mujer de 75 años murió hoy a causa del derrumbe en una vivienda en el barrio porteño de Caballito, mientras su pareja, un hombre de 80 años, fue rescatado de entre los escombros y trasladado para su asistencia al hospital Durand, confirmó a Télam la Policía de la Ciudad.

El derrumbe, registrado en la avenida Pedro Goyena 557, llevó al Gobierno de la ciudad a montar un operativo de emergencia que asistió a once persona, entre ellas dos menores de edad.

Una llamada al 991 alertó sobre el derrumbe en el primer y el segundo piso de una propiedad horizontal en avenida lindera a una obra en construcción, hasta donde se desplazó el SAME y personal de bomberos como parte del operativo de emergencia.

La división K9 de perros fue la que halló a la pareja entre los escombros del colapso, que se produjo antes del inicio de la tormenta que abatió a gran parte de la ciudad.

Los rescatistas informaron que "ocho obreros habían quedado atrapados en el derrumbe, fueron socorridos sin lesiones y quedaron a resguardo".

Minutos después de llegar al barrio, Alberto Crescenti, titular del SAME, confirmó a Télam que fueron rescatadas siete personas, dos de ellas menores de edad.

Sin embargo, Crescenti aclaró que continuaban las tareas de remoción de escombros.

El titular del SAME detalló que el despliegue contempló "23 ambulancias del sistema, psicólogos, psiquiatras y montaje de triage".

Voceros de la administración porteña señalan que la obra lindera "estaba registrada con permiso del Gobierno de la Ciudad con inicio en agosto de 2023 y estaba en la etapa de excavación".

A su vez, las mismas fuentes detallan que "la Agencia Gubernamental de Control la inspeccionó por última vez el 5 de diciembre" la construcción en el barrio porteño de Caballito, cercana a la intersección de las avenidas Pedro Goyena y José María Moreno".



COMPARTIR:

Comentarios