Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 19:02 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 29.4º

29.4°

Santa Fe

TRASCENDENTE

4 de febrero de 2024

WhatsApp: ¿qué pasa si el dueño de la cuenta muere?

AMBITO Y REDACCIÓN

Una pregunta muy común suele ser qué sucede con la cuenta de un usuario cuando fallece. Paso a paso, cómo proceder.

WhatsApp es, por excelencia, la plataforma de mensajería más popular del planeta. Ésta se lanzó hace 15 años por primera vez, tanto en la Google Play Store de Android como en la App Store de iOS. Sin embargo, hay usuarios que cuentan con una duda existencial acerca de la referida aplicación perteneciente a Meta: "¿qué pasaría con mi cuenta si me muero?".

Suena completamente lógico si te preocupa que pasaría con la información personal que la persona fallecida dejó en su cuenta de WhatsApp. Lo ideal sería eliminarla aunque, puede pasar, que esta persona haya protegido su protegida con huella dactilar o verificación en dos pasos. Llegado el caso, ¿cómo se borraría?
La respuesta es sencilla: de forma automática. Aunque el proceso te lo explicamos aquí y ahora.


¿Cómo actuaría WhatsApp si fallezco?
WhatsApp eliminará tu cuenta si falleces. Pero por falta de actividad, no por tu muerte en sí.
Meta indica que, tras no conectarte por 120 días, tu cuenta y toda su información se eliminarán automáticamente, incluyendo tus mensajes textuales, archivos multimedia y demás configuraciones.
En caso la cuenta de WhatsApp no esté protegida con huella dactilar, es posible ingresar y borrarla de forma manual. Para eso, deberás seguir los siguientes pasos:

Entra a los “Ajustes”.
Luego, ingresar a la solapa “Cuenta” y pulsar en “Eliminar cuenta”.
Elegí un país y escribí tu número de teléfono. De esta manera te llegará un código de autenticación para confirmar tu identidad y, por último, la cuenta se eliminará para siempre.

Otras configuraciones útiles: cómo volverte "invisible" en WhatsApp
Ocultar el estado “en línea”. Para eso, dirigirse a los Ajustes > Privacidad y pulsar en “Última hora de conexión”. A continuación, señalar en “Nadie” y que el “en línea” sea igual a la última vez que te conectaste.
Ocultar la última hora de conexión. Simplemente ir a Ajustes > Privacidad > Última hora de conexión y allí señalar la opción para que nadie vea esa información.

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios