Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:55 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.4º

15.4°

Santa Fe

TRASCENDENTE

4 de febrero de 2024

Aumenta el subte este domingo: ¿A cuánto queda y cuál es el saldo negativo de la SUBE?

Desde hoy se elevará un 20% la tarifa del subte y el premetro. Más detalles, en la nota.

Este domingo comenzará a regir un nuevo incremento en la tarifa del subte y el premetro. En ambos casos, el boleto tendrá una suba de 15 pesos a partir de este domingo 4 de febrero y aplicará a las líneas A, B, C, D, E y H. 

Cabe destacar que de esa manera, el valor del boleto de subte pasará de $110 a $125, mientras que el ticket para viajar en premetro tendrá un aumento de $30,50 a $45,75.
Ante esto, Subterráneos de Buenos Aires S. E. (SBASE), la empresa de la Ciudad propietaria de la red, remarcó que se mantendrán vigentes los pases diferenciales para jubilados, pensionados y personas con discapacidad, al igual que los descuentos sociales a maestros y estudiantes de organismos públicos.
Con los nuevos aumentos, el saldo negativo en la tarjeta SUBE alcanza los -$307,68. Este importe se actualiza de manera automática debido a que está establecido que el beneficio se compone del valor de cuatro boletos mínimos de colectivos.

Por su parte, el valor del plástico continuará siendo de $880. A su vez, el saldo máximo, es decir, el tope de dinero que se puede cargar en la tarjeta, también se mantendrá y quedará en 6.600 pesos.

¿Cómo registrar la SUBE a mi nombre para recibir descuentos?
El primer paso para registrar la SUBE consiste en crear una cuenta en el sitio web argentina.gob.ar/SUBE. Posteriormente, se debe acceder a la sección “Registrala”, donde se desplegarán los siguientes pasos a seguir. Dentro de esta sección, se encontrará un formulario que solicitará al usuario completar sus datos personales y el número de tarjeta.
Una vez ingresada la información, se requerirá que el usuario elija una clave de cuatro dígitos para establecer la cuenta. Finalmente, tras completar este proceso, el solicitante recibirá un correo electrónico de confirmación indicando que el registro ha sido realizado exitosamente. por cronica y redacción.

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios