Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 18:18 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.3º

21.3°

Santa Fe

SOCIEDAD

4 de febrero de 2024

La cuarta temporada de Los elegidos, sobre la vida de Jesús, estrena el 29 de febrero en cines

La cuarta temporada de "Los elegidos", la serie dramática independiente que adapta la historia bíblica sobre la vida y obra de Jesús, estrenará sus dos primeros episodios el 29 de febrero en Netflix y Amazon Prime Video y, por primera vez, en distintas salas de cine locales con doblaje en español.

Según sus propios productores, la tira creada por Dallas Jenkins y protagonizada por Jonathan Roumie, que tuvo sus inicios como un proyecto de financiamiento colectivo -o vía "crowdfunding"- ya es uno de los contenidos en formato chico más vistos del mundo, al contabilizar cerca de 200 millones de espectadores que acceden a ella a través de las mencionadas plataformas, así como mediante el servicio de streaming Peacock, el canal de cable CW y la app gratuita The Chosen.

En un principio distribuida a nivel mundial y desarrollada en sociedad con Angel Studios y luego por Lionsgate, "Los elegidos" cuenta el recorrido de Jesús de Nazaret como predicador en la región de Judea del siglo I mientras conoce a cada uno de sus discípulos y comienza a influir, enseñanzas y milagros mediante, en las vidas de las personas que lo rodeaban.

Con un detallado trabajo de producción que recrea también el contexto histórico de la opresión romana en aquella zona de Medio Oriente, la serie busca retratar desde una mirada íntima la vida de aquel líder espiritual que dio origen al Cristianismo haciendo hincapié en temáticas como el amor, la pérdida y la confianza.

En esta cuarta temporada, "Los elegidos" propone profundizar aquel tono y, ambientado en medio de las tensiones cada vez mayores entre Jesús, los fariseos y la autoridad romana, pone en el centro de la trama las relaciones entre los personajes y su fe.

Shahar Isaac, Elizabeth Tabish, Paras Patel, Noah James, George H. Xanthis y Lara Silva, entre más, integran el elenco de la tira, que debido a su enorme éxito comercial alternativo, ya cuenta con adaptaciones en forma de novelas, escritas por Jerry B. Jenkins (el padre de Dallas), así como de novelas gráficas a cargo de la editorial Corvus Comics.

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios