Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 19:53 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23º

23°

Santa Fe

SOCIEDAD

30 de enero de 2024

La reina Isabel dejó dos cartas en su lecho de muerte: sus últimos asuntos pendientes

La monarca dejó las cartas privadas dentro de su última caja roja.

Antes de su muerte, la reina Isabel escribió dos cartas privadas: una para su hijo, el rey Carlos, y otra para su principal asistente.

En un extracto del libro del biógrafo real Robert Hardman, The Making of a King: King Charles III and the Modern Monarchy (publicado el 18 de enero), en el Daily Mail el viernes, el autor describe cómo el personal descubrió dos cartas privadas que la Reina había quedó atrás después de su muerte el 8 de septiembre de 2022.

Tras la muerte de la Reina en el Castillo de Balmoral, el personal superior, incluido el secretario privado de la monarca, Sir Edward Young, estaban planificando los días venideros cuando un lacayo les trajo una de las famosas cajas rojas de la Reina. El cuadro rojo es el envío diario de documentos de ministros de todo el Reino Unido. También puede haber documentos y correspondencia de representantes de la Commonwealth y otros países del mundo. 

"Era el último que había llegado a la Reina antes de su muerte", escribe Hardman en el extracto. "Como todas las cajas rojas, tenía sólo dos llaves, una para la monarca y otra para su secretaria privada de turno".

 Los últimos momentos de la reina Isabel antes de su muerte revelados en un nuevo libro
La reina Isabel II y el príncipe Carlos, Príncipe de Gales, en el balcón del Palacio de Buckingham durante el desfile del Jubileo de Platino el 5 de junio de 2022.
Dentro de la caja, Young descubrió que la Reina había dejado una carta sellada al Príncipe Carlos y una carta privada para él mismo. 

“Probablemente nunca sabremos lo que dijeron. Sin embargo, está bastante claro que la Reina sabía que el fin era inminente y había planeado en consecuencia. ¿Fueron instrucciones finales o despedidas finales? ¿O ambos?" Escribe Hardman. “Isabel II había estado completando sus últimos asuntos pendientes”.

¿No te cansas de la cobertura de los Royals de PEOPLE?  Suscríbase a nuestro boletín informativo gratuito Royals  para recibir las últimas actualizaciones sobre Kate Middleton, Meghan Markle y más.

La Reina también dejó atrás su lista de candidatos para unirse a la Orden del Mérito, su último deber real.

"La Reina siempre se lo había tomado muy en serio", escribe Hardman en un extracto del Daily Mail . “El papeleo le había llegado dos días antes para que pudiera revisar las notas y marcar sus opciones.

Aquí estaba, completado y devuelto para que Sir Edward hiciera los arreglos necesarios.

Fue el último documento manejado por la reina Isabel II. Incluso en su lecho de muerte, había trabajo que hacer. Y ella lo había hecho”.

POR PEOPLE Y REDACCIÓN.

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios