Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 14:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.2º

25.2°

Santa Fe

SOCIEDAD

26 de enero de 2024

La primera pintura de piscina de David Hockney California se subastará

(Reuters) - Una de las primeras obras del artista británico David Hockney, una pintura que representa su conocido motivo de piscina y que no se ha visto en público durante más de 40 años, se subastará con una estimación de alrededor de 20 millones de dólares.

Hockney, de 86 años, pintó "California", que muestra dos figuras desnudas en una piscina al aire libre, en 1965 después de su primer viaje a Los Ángeles y forma parte de una colección privada desde 1968. La pintura, vista por última vez en público en 1979, es lo más destacado de la subasta "20th/21st Century: London Evening Sale" de la casa Christie's el 7 de marzo. Está listada con "un precio a pedido", con un estimado en la región de 16 millones de libras (20,37 millones de dólares).   "Este es uno de los primeros ejemplos (de las pinturas de piscinas de Hockney)", dijo a Reuters Tessa Lord, especialista senior y directora del departamento contemporáneo de posguerra de Christie's Londres, en una presentación para la prensa el jueves. En 2018, la pieza de Hockney de 1972 "Retrato de un artista (piscina con dos figuras)" se vendió por 90,3 millones de dólares, estableciendo un récord en ese momento por el precio más alto jamás pagado en una subasta por una obra de un artista vivo.   "Hay muchos cruces entre las dos obras, pero también hemos visto desde ese precio récord mundial en 2018 una verdadera ampliación del mercado para David Hockney", dijo Lord. "Hemos vendido obras de la propiedad de Paul Allen en los últimos años, que en particular arrojaron luz sobre su práctica posterior, sus paisajes y lo que estamos empezando a sentir como un verdadero reconocimiento internacional entre los coleccionistas de la contribución de Hockney al siglo XX y Arte del siglo XXI y un verdadero impulso para buscar los mejores ejemplos de su práctica." "California" realizará una exposición itinerante en París y Nueva York el próximo mes antes de regresar a Londres para exponerse al público antes de la venta.

Información de Marie-Louise Gumuchian; Edición de Nick Macfie

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

ttps://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios