Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 15:44 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.4º

25.4°

Santa Fe

TRASCENDENTE

25 de enero de 2024

Argentina reacciona y Paraguay opaca al Uruguay de Bielsa en el Preolímpico

Argentina, liderada por el campeón mundial Thiago Almada, reaccionó en el Preolímpico sudamericano hacia París-2024 con un triunfo 2-0 ante Perú, mientras que Paraguay derrotó 4-3 al Uruguay de Marcelo Bielsa pese a un triplete del atacante celeste Luciano Rodríguez.

La selección argentina Sub-23, dirigida por Javier Mascherano, había debutado el pasado domingo con un empate 1-1 con Paraguay en este torneo, que entrega dos plazas en los próximos Juegos Olímpicos.

Almada convirtió en el minuto 53 un penalti provocado por Valentín Barco, derribado por Álvaro Rojas cuando atacaba del área después de una de sus proyecciones por la banda izquierda albiceleste.

Daría luego la asistencia para que Luciano Gondou, poco después de entrar como suplente, pusiera cifras definitivas en el 87.

"El partido se dio como pensábamos, con ellos esperándonos atrás, y afortunadamente pudimos convertir", celebró Almada, campeón en Catar-2022 con la absoluta de Lionel Scaloni, en declaraciones a la transmisión oficial de TV. "Nos sirve esta victoria para ganar confianza".

Argentina y Paraguay lideran el Grupo B con cuatro puntos por cabeza y Perú se queda con tres. Uruguay y Chile, que descansó, no han sumado.

El equipo de Mascherano ofrecía su mejor versión en el estadio Misael Delgado, en la ciudad venezolana de Valencia, con asociaciones entre Cristian Medina, Pablo Solari y Almada. El portero peruano, Diego Romero, mostraba solidez.

Santiago Castro, en el minuto 33, gritaba gol al pescar un balón de Solari tras un tiro de esquina, pero la jugada fue anulada por una cuestionable posición adelantada.

La tan ansiada ventaja llegó con un penal.

Barco lo provocó. Almada lo ejecutó con un tiro raso, a la derecha de Romero, a la vez que este se lanzaba hacia la izquierda.

Argentina ganaba calma y tuvo tiempo para que Gondou, que tenía cinco minutos en cancha, hiciera su segundo gol en esta competición.

- Diego Gómez a lo Messi -

Un gol de tiro libre de Diego Gómez, compañero de Lionel Messi en la MLS en el Inter Miami, sentenció la caída de Uruguay.

Gómez, con su segunda anotación de la jornada y su tercera en el torneo, arruinó el estreno del Uruguay de Bielsa y convirtió en anécdota el triplete del demoledor Luciano Rodríguez. El equipo charrúa mostró dos caras: agresivo e intenso en ataque; inocente y a veces displicente en defensa.

Ronaldo De Jesús en el 30, Gómez en el 44 y el 72, y Marcelo Fernández en el 54 marcaron por los paraguayos.

Luciano Rodríguez, uno de los siete campeones mundiales Sub-20 de 2023 que alineó Bielsa en este partido, anotó en el 8, el 11 y el 34.

"Empezamos bien, pero por errores propios dieron vuelta al partido", lamentó la cotizada promesa de 20 años del Liverpool uruguayo. "Hacer tres goles siempre es importante para un delantero, pero en este caso no genera nada".

Uruguay saltó a la cancha con una feroz presión sobre la salida de Paraguay, asfixiado.

El cronómetro apenas había corrido 20 segundos cuando Rodrigo Chagas mandó el balón a un poste.

Las dianas de Rodríguez, asistidas por Juan Cruz y Matías Abaldo, parecían anunciar un paseo para Uruguay y entonces, en una jugada a balón parado, Ronaldo De Jesús descontó de cabeza.

El descomunal Rodríguez todavía tendría un gol bajo la manga, pero Diego Gómez surgió antes del descanso para mantener cerca a Paraguay, con un remate, casi sin ángulo, desde el costado derecho, ante un pasivo Uruguay.

Marcelo Fernández empató con un taco y todo quedaba servido para Gómez.

El jueves es fecha libre. El Grupo A se reanuda el viernes con los partidos Bolivia-Ecuador y Brasil-Colombia y el B, el sábado, con los compromisos Paraguay-Perú y Uruguay-Chile.

- Posiciones

Grupo A

-                             Pts   J   G   E   P   GF  GC

1. Ecuador           4   2   1   1   0    4   1

2. Brasil            3      1   1   0   0    1   0

3. Venezuela         2   2   0   2   0    4   4

4. Bolivia           1   2   0   1   1    3   4

5. Colombia          0   1   0   0   1    0   3

Grupo B

-                          Pts   J   G   E   P   GF  GC

1. Argentina         4   2   1   1   0    3   1

2. Paraguay          4   2   1   1   0    5   4

3. Perú              3   2   1   0   1    1   2

4. Uruguay           0   1   0   0   1    3   4

5. Chile             0   1   0   0   1    0   1

 

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios