Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 07:03 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

SOCIEDAD

23 de enero de 2024

Arturo Vidal vuelve al chileno Colo Colo, tras 17 años lejos de casa

El internacional chileno Arturo Vidal volverá a jugar en Colo Colo de Chile luego de 17 años en Europa y un fugaz paso por Brasil, anunció este lunes su nuevo club.

"Le damos la bienvenida al futbolista más ganador en la historia de Chile, ¡a nuestro gran Arturo Erasmo Vidal Pardo!", publicó Colo Colo en su cuenta en X, antes Twitter.

 

Minutos antes, el presidente del Cacique, Alfredo Stöhwing, había anunciado en Montevideo, donde el equipo chileno disputa amistosos de pretemporada, un "completo acuerdo con Arturo Vidal, se hizo los exámenes médicos y le queremos dar la bienvenida".

Según la prensa chilena, el contrato sería por un año y el mediocampista de 36 años cobraría 100,000 dólares mensuales.

Considerado por muchos el mejor futbolista chileno de la historia, Vidal alzó numerosas ligas y copas locales con el Barcelona, Bayern Múnich, Juventus e Inter de Milan.

El chileno también se consagró campeón de la Copa Libertadores 2022 con el brasileño Flamengo, pero sin llegar a mostrar su mejor versión.

Mundialista con Chile en Sudáfrica-2010 y Brasil-2014, el 'King' fue estandarte de la 'generación dorada' que ganó dos Copas América (2015 y 2016), los únicos títulos de esta selección.

El último club del chileno previo a su vuelta a casa fue el Athletico Paranaense brasileño, con quien apenas disputó nueve encuentros por una lesión sufrida con la Roja en septiembre de 2023.

El chileno será presentado con su club, en el que se espera que vuelva a usar su clásica camiseta 23.


Con Colo Colo, el veterano futbolista tendrá el desafío de volver a ganar el torneo local, tras ser tercero en el campeonato pasado, y clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

POR REDACCIÓN Y AFP 

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SOCIEDAD
PEPE PRESTIGIOVANNI: VOY A MORIR CON LA BOTAS PUESTAS Y EL MICROFONO EN LA MANO

PEPE PRESTIGIOVANNI: VOY A MORIR CON LA BOTAS PUESTAS Y EL MICROFONO EN LA MANO

EL CONOCIDO ANIMADOR ACTUALMENTE EN CADENA OH QUE ESTA ESPLENDIDO Y QUE NOS NOS CONFESO EN ESTA NOTA EXCLUSIVA QUE TIENE 68 AÑOS, NOS DETALLO DIVERSOS TEMAS DESDE SU VISIÓN DE SANTA FE, A LOS PALMERAS, MIDACHI. TAMBIEN RECORDO CUANDO FUE CANDIDATO A VICEPRESIDENTE DE COLÓN, LES INVITAMOS A VER EL VIDEO COMPLETO, PARA NO PERDERSE
SOCIEDAD
Manuel Adorni habló tras el escándalo a NY, Y Punta:  Lo hacemos con honestidad

Manuel Adorni habló tras el escándalo a NY, Y Punta: Lo hacemos con honestidad

A través de sus redes sociales, Manuel Adorni se refirió al suceso que involucró a su esposa en el avión presidencial.
SOCIEDAD
Las jugadoras de Irán cantan el himno final antes de retirarse de la Copa Asiática Femenina

Las jugadoras de Irán cantan el himno final antes de retirarse de la Copa Asiática Femenina

La selección de fútbol de Irán cantó y saludó su himno nacional antes de su último partido de la Copa Asiática Femenina contra Filipinas el domingo, seis días después de que su decisión de permanecer en silencio los llevara a ser etiquetados como "traidores de la guerra" en la televisión estatal de su país.

Comentarios

Escribir un comentario
3DD2J
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.