Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:35 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.2º

15.2°

Santa Fe

SOCIEDAD

21 de enero de 2024

La polémica forma en la que Meghan Markle y el príncipe Harry se enteraron del problema de salud del rey Carlos III

La familia real británica resguarda cierta información con total hermetismo; sin embargo, debido a lo que generan en el mundo entero, esto es casi imposible.

La salud es uno de los temas de los que más se ha hablado en los últimos días: la cirugía abdominal de Kate Middleton y las dolencias del rey Carlos III. Alejados e instalados en California, Meghan Markle y el príncipe Harry recibieron las novedades, pero no de la manera en la que hubiesen querido.

Kate Middleton se sometió a una cirugía abdominal el pasado martes - Créditos: @Instagram @princeandprincessofwales
Según relató el medio The Telegraph, desde Buckingham Palace informaron de la dolencia del monarca a los miembros de alto rango de la familia real británica. Pese a que el duque de Sussex decidió desligarse de la corona, sigue perteneciendo al grupo, ya que forma parte del consejero de Estado del monarca.

Sin embargo, los rumores de que se podría haber enterado por la prensa cobraron más fuerza en las últimas horas, sobre todo porque cuando en Londres contaron la noticia, en Estados Unidos era la primera hora de la mañana.

Otra de las conjeturas que fomenta la hipótesis de que no fueron debidamente informados, es que desde que el hijo menor de Lady Di renunció, junto a su esposa, a los títulos y al sustento económico de la corona británica, la relación entre él y su familia no fue la misma, sobre todo el vínculo con William, su hermano, de quien era muy cercano.

Pero, ¿cuáles son los problemas de salud que tienen Kate Middleton y el príncipe Carlos III? Los medios de comunicación permanecen en alerta desde el martes pasado, día en el que la princesa de Gales, mujer del príncipe heredero Guillermo, se sometió a una cirugía de abdomen.

El rey Carlos III se someterá a una cirugía de próstata la próxima semana
El rey Carlos III se someterá a una cirugía de próstata la próxima semana - Créditos: @Andrew Matthews
Según el parte oficial, se espera que la princesa, de 42 años, permanezca en el hospital entre diez y catorce días, antes de volver a casa para continuar con su extensa recuperación. “Siguiendo los consejos de los médicos, es poco probable que regrese a sus funciones públicas antes del final de Semana Santa”, el 31 de marzo, según el texto.

Mientras tanto, el rey Carlos III, de 75 años, también se someterá a una intervención la semana próxima, debido a un problema de próstata, lo cual dejará a la Casa Real en una situación extraordinaria, con su primera línea sin agenda oficial.

La confesión del príncipe Harry sobre la muerte de Lady Di, su madre
La muerte de Diana, princesa de Gales, también conocida como Lady Di, conmocionó al mundo entero y marcó un antes y un después dentro de la realeza británica. A casi 27 años del trágico accidente automovilístico en París, Francia, el príncipe Harry emocionó con la impactante confesión que realizó sobre su madre.

El Puente del Alma se ha convertido en lugar de homenaje para quienes desean recordar a la princesa, porque fue el lugar donde perdió la vida junto a su pareja, Dodi Al-Fayed, y el conductor del vehículo en el que se trasladan, Henri Paul.

Lady Di falleció en 31 de agosto de 1997 en un accidente de tránsito en París, Francia - Créditos: @Tim Graham
En “Spare” (En la sombra), su libro autobiográfico, el esposo de Meghan Markle reveló un secreto que guardó durante años. Una década después del fallecimiento de su madre, viajó a París, le pidió a su conductor que visitara aquel puente, pero con la particularidad de que lo cruzara a 104 kilómetros por hora, velocidad a la que chocó el auto que transportaba a la princesa.

Según sus memorias, en ese momento solo pudo aceptar la muerte de su madre: “Pensé que conducir por el túnel pondría fin, o al menos suspendería temporalmente, el dolor, esa década de dolor incesante. Más bien, significó el comienzo de dolor”.POR REDACCIÓN Y LA NACIÓN....

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios