Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:41 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SANTA FE

3 de diciembre de 2021

LA PROVINCIA LICITÓ LAS OBRAS DE REPARACIÓN DEL EDIFICIO DEL REGISTRO CIVIL EN ROSARIO

Con un presupuesto superior a 30 millones de pesos, se busca recuperar el valor patrimonial y la funcionalidad de los espacios.

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Secretaría de Arquitectura y Obras Públicas, licitó las obras para ejecutar las reparaciones en el edificio del Registro Civil en la ciudad de Rosario.

 

 

Al inicio de la apertura de sobres, la secretaria de Arquitectura y Obras Públicas, Leticia Battaglia, comentó que las obras están enmarcadas en un plan de puesta en valor patrimonial de edificios públicos: “Este es un día histórico, porque este edificio estaba muy abandonado. Y por decisión del gobernador Omar Perotti y la ministra de Infraestructura, Silvina Frana, me pidieron no solamente construir edificios nuevos, como escuelas, jardines, hospitales, sino que también trabajar en recuperar y poner en valor los edificios patrimoniales de nuestra provincia, a fin de rescatar no solamente las cuestiones constructivas, sino también la identidad y el valor de estas arquitecturas”.

 

Luego la secretaria agregó que “en esta primera etapa, vamos a intervenir principalmente la fachada y el espacio donde se concentra la atención al público, además de recuperar espacios que no están pudiendo ser utilizados por las malas condiciones edilicias preexistentes. Para lo cual, se plantea reconstruir la espacialidad del proyecto original en la planta baja, bajo la cúpula, en el gran salón con doble altura donde se atiende el público en general. Y en planta alta, se impermeabilizará la azotea y se podrá recuperar un salón de 132 metros cuadrados de superficie cubierta, que actualmente se encuentra abandonado, debido a las malas condiciones del lugar. Asimismo, construiremos dos baños de movilidad reducida para el público y el personal, además de pisos nuevos y pintura en las áreas intervenidas, entre otras obras complementarias”, detalló Battaglia.

 

Por su parte, el subsecretario de Registros sobre Personas Humanas y Jurídicas, Francisco Dallo, agradeció al gobernador Omar Perotti y a la ministra Silvina Frana, por las gestiones. Esta obra se enmarca dentro de las acciones que estamos llevando a cabo desde la Secretaría de Justicia, como por ejemplo la adquisición de nueva movilidad para el operativo del Registro Civil. Hace años que no se hacían este tipo de intervenciones grandes, más que alguna pequeña obra de reparación. Y esto es algo que favorece no sólo a todos los trabajadores del registro, sino también al público general que merece ser atendido en espacios adecuados”.

 

Del acto participaron, además, el director del Registro Civil, Mariano Gálvez, entre otras autoridades, y el representante de la empresa oferente.

 

OFERTA

Con un presupuesto oficial de $30.914.701,63 con base del mes junio 2021, y un plazo de ejecución de 300 días, se presentó un único oferente: Andrés Arriaga S.R.L. que cotizó por $42.016.337,65.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.Puede ser una imagen de texto que dice "farmaciazentner.com. COMPRÁ DESDE DONDE ESTÉS . Retirá gratis en nuestra sucursal Pagá hasta en cuotas sin interés Express Envios en Santa Fe domicilio GRATIS todo el país en GRATIS compras compras mayores a $5000 mayores $3000"

 PUBLICIDAD



COMPARTIR:

Comentarios