Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 12:17 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.6º

21.6°

Santa Fe

SOCIEDAD

18 de enero de 2024

Modelo de 72 años se postula a Miss Argentina ¿Llegará a Miss Universo?

Iris Amelia Alioto busca llegar a Miss Universo 2024, para ello inició su camino en Miss Buenos Aires (Foto: @marcelodiazfotografia / Instagram)

La nueva administración de Miss Universo está comprometida a la diversidad y la inclusión, y debido a la eliminación de una regla sobre la edad, el título de Miss Buenos Aires podrá ir a una candidata inesperada.

Desde sus comienzos, el certamen de Miss Universo sólo aceptaba candidatas de entre 18 y 28 años, pero la organización decidió descartar los límites de la edad en el 2023, abriendo caminos para concursantes de cualquier edad.

 

Ahora por primera vez, los certámenes preliminares para decidir quién será Miss Argentina cuentan con una candidata de la tercera edad: Iris Amelia Alioto de 72 años.

Iris Amelia, quien desea ser Miss Buenos Aires, es profesora de danza, traductora, actriz y modelo.


En las redes, muchos la han apoyado por su valentía y por desafiar los estándares de belleza, pero también ha recibido críticas por algunos que opinan que la inclusividad está "destruyendo" la integridad del certamen Miss Universo.

Al igual que Iris Amelia, hace unos días, Jocelyn Cubales, de 69 años, fue anunciada como la candidata oficial del certamen Miss Universe Filipinas - Quezon City.

En el 2023, Miss Universo contó con dos concursantes trans, Miss Holanda y Miss Portugal, y también una de talla plus, Miss Nepal.

¿Qué opinas de los cambios al certamen? por redacción y people.

 

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado.

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 

http://www.telam.com.ar

 

  

Http://www.farmaciazentner.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios