Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 19:33 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 29.4º

29.4°

Santa Fe

SOCIEDAD

10 de enero de 2024

3 ingredientes que debes agregar al jugo verde para desintoxicar el cuerpo

Los alimentos naturales tienen componentes que promueven algunas funciones de los órganos y contribuyen a la desintoxicación del cuerpo

Los juegos verdes tienen reconocidos beneficios para la salud, entre ellos proporcionar fibras, antioxidantes y componentes antiinflamatorios que contribuyen a eliminar partículas tóxicas y desechar materia que se encuentra en los intestinos, en esta entrega revisaremos tres ingredientes que son ideales para preparar un jugo verde.
Es importante resaltar que beber jugos verdes, forma parte de una serie de hábitos saludables que pueden ayudar a bajar la hinchazón y a desintoxicar el cuerpo. Para preparar un jugo verde se recomiendan tres alimentos: kiwi, espinacas, lechuga y el agua que no debe faltar. Se trata de una preparación ayuda está llena de nutrientes y que ayuda adelgazar.

En una charla en su canal de YouTube, el doctor Agustín Landivar, detalla que el jugo verde tiene efectos en el organismo de acuerdo a las propiedades de cada ingrediente.

También resalta que la medicina natural es efectiva en la medida que sepamos, para qué sirve cada elemento que ingerimos y los beneficios que tiene para la salud.


Este nutritivo jugo de manzana verde y apio, combate enfermedades cardíacas y padecimientos en la piel.
Crédito: Pxhere
Para obtener mejores resultados se recomienda tomar jugos verdes en el desayuno y seleccionar ingredientes que aceleren el proceso digestivo y que sean nutritivos.

Los jugos verdes contienen antioxidantes, purifican el organismo, saciantes, indica un trabajo publicado por el portal Clara. Además, dan energía, aportan agua y nutrientes, aceleran el metabolismo y el proceso digestivo, indica Clara.

Tres ingredientes que aporta nutrientes a los jugos verdes
Lechuga
Baja en calorías, ricos en agua y fibra, la lechuga es uno de los ingredientes más empleados para las dietas de adelgazamiento. Y por la cantidad de nutrientes que contiene se puede emplear para elaborar los jugos verdes.

Kiwi
Los kiwis son una fruta con varios componentes que ayudan a combatir el estreñimiento.
Crédito: Shutterstock
Es una deliciosa fruta llena de antioxidantes, nutrientes, fibras y agua que ayudan a una mejor digestión y previene el estreñimiento, según un estudio citado por la Universidad de Harvard.

Los especialistas de Harvard aseguran que kiwi contiene aproximadamente 3 gramos de fibra por cada porción de media taza y cristales naturales en forma de aguja, que ayudan a mejorar la función intestinal.

Espinacas
Las espinacas son uno de los vegetales más recomendados por su valor nutricional
“La espinaca (Spinacia oleracea L.) es ampliamente considerada como un alimento funcional debido a su diversa composición nutricional, que incluye vitaminas y minerales, y a sus fitoquímicos y bioactivos que promueven la salud más allá de la nutrición básica”, indica un estudio publicado por la National Mibrary of Medicine.

Este vegetal de hoja verde es rico en proteínas, fibra, hierro, potasio, folatos, vitamina C, A, E y b-carotenos, y solo poseen 31 calorías por cada 100 gramos.diariony y redacción.

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado.

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 

http://www.telam.com.ar

 

  

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios