Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 14:52 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.2º

25.2°

Santa Fe

DESTACADOS

4 de enero de 2024

Murió el niño que había sido rescatado al quedar sumergido en la pileta de un club de Rosario

El niño de 10 años que había sido internado en grave estado, tras quedar sumergido durante varios minutos por una cuestión accidental en la pileta de un club de la ciudad de Rosario, falleció esta tarde en el sanatorio privado en el que se encontraba alojado en terapia intensiva.

El hecho, que se conoció hoy, ocurrió ayer por la tarde en la piscina llamada "La Dulce", que el Jockey Club de Rosario posee en un country ubicado en el barrio de Fisherton.

Según las fuentes, el hecho sucedió cuando el niño pasaba la tarde junto a un familiar en el natatorio y quedó sumergido por algunos minutos debajo del agua, por razones que son materia de investigación, pero que se atribuyen a un accidente, al quedar enganchado en un filtro de la piscina.

Si bien fue rescatado por el guardavidas del club y sometido a maniobras de RCP (reanimación cardiopulmonar), luego fue trasladado en ambulancia a un sanatorio privado de la ciudad de Rosario, donde quedó internado en estado crítico y desde donde, esta tarde, se comunicó sobre su fallecimiento.

Esta mañana, el club informó a través de un comunicado que "tras los reiterados intentos de reanimación realizados por profesionales, el niño fue trasladado en una ambulancia de alta complejidad a un sanatorio céntrico".

"Por otra parte, el club dispuso el cierre de dicha pileta", añadieron las autoridades del Jockey Club, quienes agregaron que se trató de "un desafortunado episodio", al que calificó de "accidente".

La investigación del caso quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Culposos de Rosario, Mariela Oliva, quien ordenó una serie de medidas, entre pericias y recabar testimonios, a los efectos de establecer la existencia de algún delito en el hecho.

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado.

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 

http://www.telam.com.ar

 

  

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios