Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 14:06 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 24.5º

24.5°

Santa Fe

DESTACADOS

29 de diciembre de 2023

Sir Jonathan Pryce se disculpa con la princesa Ana por su papel en The Crown

Sir Jonathan Pryce pidió disculpas a la princesa Ana por su papel en 'The Crown'.
El actor de 76 años interpretó al Príncipe Felipe en las dos últimas temporadas del drama real de Netflix, y escuchar que la familia real en la vida real había visto el programa lo llevó a un encuentro incómodo cuando recibió su título de caballero de manos de la Princesa Real hace dos años.

En una entrevista que se transmitio en Times Radio en Nochebuena, Jonathan dijo a los presentadores Kate McCann y Adam Boulton:

'Uno de nuestro elenco conoció a un miembro de la familia real que les dio a entender que lo habían visto. Cuando me nombraron caballero y fui a Windsor, fue la princesa Ana quien me dobló, y yo estaba en medio de interpretar a su padre, y hubo indicios de que ella había visto algo de eso'.

Pryce continuó:

¿Y entonces ella puso la espada ligeramente en el hombro, y yo me levanté y dije – pensando que ella estaba pensando, ya sabes – dije, Oh, no sé qué decirte... um... ¿perdón?- Y ella dijo: -¿Por qué? Ya está hecho-'.

Jonathan no tenía claro qué quiso decir Anne con su respuesta pero aún así encontró el intercambio divertido.

Añadió:

'Ahora, ya sea que ella quisiera decir que estaba pidiendo perdón por estar aquí esta noche, o que lo siento por, ya sabes, interpretaste a mi padre y se hizo de la manera que lo hiciste, es, ya sabes, lo que sea. Fue un momento bastante divertido, al menos para mí'.

El ex actor de 'Game of Thrones' admitió recientemente que trabajar en 'The Crown' le había hecho 'más comprensivo' con la familia real.

Hablando en el programa de televisión británico 'Good Morning Britain', dijo:

'Aprendí mucho sobre el Príncipe Felipe, pero siempre he sido fan del Príncipe Carlos, ahora Rey Carlos, y será interesante ver cómo se desarrolla como un rey y lo que puede aportar al país. Lo vimos recientemente en la COP28 haciendo un trabajo muy importante y creo que -The Crown-, en todo caso, ha mejorado la imagen de la familia real. Ha hecho que la gente sea más comprensiva y comprensiva. Me ha hecho a mí más comprensivo y comprensivo, y entretuvo a la gente al mismo tiempo'.Bang Showbiz

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo272

http://CANALVEO.COM

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado.

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 http://www.loteriasantafe.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios