Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 23:02 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.4º

23.4°

Santa Fe

TRASCENDENTE

24 de diciembre de 2023

Condenaron a 14 años de prisión por abuso sexual a uno de los hijos de Antonio Ríos

CEDOC

Se trata de Arnaldo Daniel Ríos, quien trabajaba como efectivo de la Policía de la Ciudad. Fue acusado de abusar de una niña de 8 años.

Arnaldo Daniel Ríos, hijo del cantante de cumbia Antonio Ríos, fue condenado a 14 años de prisión por haber abusado de una niña de 8 años en 2017. El victimario era efectivo de la Policía de la Ciudad y fue detenido en 2022 en Lomas de Zamora tras ser denunciado en 2020.

La víctima era la sobrina de quien era su pareja hasta 2018 y realizó la denuncia cuando tenía 12 años, cuatro años después de haber padecido el abuso. Finalmente, tras la investigación, la Justicia decidió darle a Ríos una pena de 14 años de prisión.

En 2020, la madre de la niña, Lorena, había declarado que los abusos habían ocurrido en una vivienda de dos pisos ubicada en la localidad de Ingeniero Bunge donde la mujer vivía con sus hijos y sus padres en la planta baja y Ríos con la tía de la niña en el primer piso. 

De acuerdo a la denuncia, Arnaldo Ríos atacó "sexualmente a la menor varias veces dentro de esa casa" y la amenazaba con un arma. Además, el policía amenazaba a la víctima de "matar a su mamá" si contaba algo por lo que pasaron años hasta que pudo contarlo.

Al conocer la condena, Lorena expresó en comunicación con El Diario de Mariana que estaba tranquila porque se hizo justicia por su hija, más allá de que esperaba que fuera más larga y que "ninguna condena es suficiente cuando se trata de un abuso sexual".

En el programa contó que cuando se enteró de lo ocurrido sintió "mucha bronca y odio" porque lastimaron a su hija y detalló que con Arnaldo tenía una relación de mucho cariño, que lo quería como a un hermano, "se mostraba como una buena persona".

La relación con Antonio Ríos

El músico tiene en total 19 hijos (11 mujeres y 8 varones) con cinco mujeres diferentes. Cuando en 2022 se hizo pública la noticia de la detención de Arnaldo emitió un comunicado.

"Estimados, debido a los hechos acontecidos en las últimas horas, que afecta directamente a mi familia y a mi persona, me veo obligado a realizar mi descargo. Antes que nada, agradezco a los medios de comunicación por brindarme este espacio para poder expresarme públicamente", comenzó.

"Por los hechos de público conocimiento, he de manifestar que nos encontramos a la espera de una resolución a este conflicto por las vías que corresponde, poniendo todo en manos de la Justicia y de nuestros abogados que trabajan arduamente", añadió el cantante apodado El Maestro.

"Vale aclarar que, por sugerencia de mi letrada, no haré ningún tipo de entrevista sobre los hechos, para resguardar no solo a mi hijo y a mi familia, sino también a la menor", concluyó. PERFIL REDACCION

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo272

http://CANALVEO.COM

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado.

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 http://www.loteriasantafe.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios