Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 22:57 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.4º

23.4°

Santa Fe

DESTACADOS

22 de diciembre de 2023

Un padre y uno de sus hijos deberán cumplir en Salta 12 años de prisión por un homicidio

Un hombre y uno de sus hijos fueron condenados hoy a 12 años de prisión por matar a puñaladas a un hombre en la ciudad de Salta, en agosto del año pasado, informaron hoy fuentes judiciales.

El juez Eduardo Sángari, de la Sala II del Tribunal de Juicio de Salta, sentenció a Luis Fernando Yanacón Guantay y a José Yanacón a esa pena de ejecución efectiva como autores del delito de homicidio simple, y declaró al segundo como reincidente.

En el veredicto, José Alberto Yanacón Guantay fue absuelto por el beneficio de la duda del delito de homicidio simple y fue sobreseído del delito de robo simple agravado por la participación de un menor como causa acumulada, y el juez ordenó su inmediata libertad.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gabriel González, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de debate contra José Yanacón y sus hijos José Alberto “Colorado” y Luis Fernando “Negrito” Yanacón por el homicidio de Oscar Oller (35).

Durante los alegatos, González solicitó la pena de 16 años de prisión para Luis Fernando Yanacón Guantay y 14 años de prisión para José Yanacón y José Alberto Yanacón Guantay, por el delito de homicidio simple, mientras que la querella pidió la pena de 20 años para los tres imputados.

El hecho juzgado se registró durante la noche del 15 de agosto de 2022, en avenida San Martín al 3500, en la zona oeste de la ciudad de Salta.

Allí, Oller sufrió lesiones provocadas por un arma blanca que le afectaron la región del tórax y sus miembros inferiores, y como consecuencia de estas heridas fue trasladado de manera urgente, en código rojo, al hospital San Bernardo, donde pese a los esfuerzos médicos, falleció.

 

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo272

http://CANALVEO.COM

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado



COMPARTIR:

Comentarios