Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 12:57 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.6º

21.6°

Santa Fe

TRASCENDENTE

20 de diciembre de 2023

Neymar se perderá la Copa América de 2024 con Brasil, que no tendrá a Ancelotti como entrenador

Neymar se perderá la Copa América, de Estados Unidos en el 2024, confirmó el médico de la selección de Brasil, Rodrigo Lasmar, quien manifestó que el astro brasileño, tras sufrir de la ruptura del ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla izquierda no estará en la competencia de la Conmebol para no “apresurar los plazos en la recuperación”.

El crack del Al Hilal, de Arabia Saudita, se lesionó el 17 de octubre en la derrota de su país por 2 a 0 frente a Uruguay, dirigido por Marcelo Bielsa, por la cuarta fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo a la Copa del Mundo 2026.

Horas después del cotejo se confirmó la ruptura del ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla izquierda, y el 2 de noviembre fue operada con éxito en una clínica de Belo Horizonte, dejándolo aproximadamente por 10 meses inactivo.

Neymar, de 31 años, fue intervenido por el cuerpo médico del seleccionado de Brasil encabezado por el cirujano Rodrigo Lasmar, que hoy en Rádio 98 FM expresó: "No tiene sentido quemar pasos para que se recupere antes y que corra riesgos innecesarios. Nuestra expectativa es que esté preparado para regresar al inicio de la temporada 2024 en Europa, que es agosto",

Además, la “Verdeamarela” no contará, al menos para la Copa América 2024, con la incorporación del italiano Carlo Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid, de España, al que se le vence el contrato el 30 de junio de 2024 y su futuro, una vez como agente libre, se lo vinculaba directamente con la selección de Brasil.

El técnico multicampeón de la Champions League, este sábado, en conferencia de prensa manifestó: "Si el club está contento, ya sabe que yo estoy contento. Para renovar no tenemos ni prisa ni problemas, estoy cómodo. El día es el primero de julio de 2024. Hasta el 30 de junio estaré aquí", expresó.

Así se cae la chance de que llegue a Brasil para la Copa América que empezará el 20 de junio del próximo año en los Estados Unidos, por lo que Fernando Diniz seguirá siendo el entrenador del "scratch" para dicha competencia.

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo272

http://CANALVEO.COM

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado 



COMPARTIR:

Comentarios