Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 13:39 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.7º

21.7°

Santa Fe

DESTACADOS

14 de diciembre de 2023

Los perros apuestan por el look tradicional en el festival canino de Lagos

(Reuters) - Los amantes de los perros en Nigeria hicieron desfilar a sus mascotas con trajes tradicionales en un festival canino en la capital comercial, Lagos, el fin de semana, mientras los organizadores buscaban mostrar la diversa cultura del país y fomentar la tenencia de mascotas.

Jackie Idimogu, principal organizadora del Festival del Perro de Lagos, dijo que el evento de este año buscaba fomentar la unidad nacional después de que unas disputadas elecciones presidenciales en febrero expusieran las fallas tribales de Nigeria, ya que la votación se realizó en gran medida según criterios étnicos.

"Por eso decidimos utilizar el Carnaval de Perros de Lagos 2023 para celebrar la unión de los nigerianos, para celebrar que los nigerianos tienen diferentes tribus, diferentes... culturas, pero seguimos siendo uno", dijo Idimogu.

Pomerania, Cane Corsos y Husky siberiano estuvieron entre los perros expuestos, exhibiendo sus atuendos en el festival, que llega a su quinta edición.

Un Lhasa Apso, en cambio, se llevó el premio al perro mejor vestido por su vestimenta tradicional igbo.

Informe de Seun Sanni y Vining Ogu, escrito por MacDonald Dzirutwe, editado por Susan Fenton

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado 



COMPARTIR:

Comentarios