Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 14:11 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 24.5º

24.5°

Santa Fe

DESTACADOS

6 de diciembre de 2023

Marina Calabró reveló el fuerte cruce que se vivió en el corte de un programa de América TV

La periodista dio información exclusiva en su columna de Lanata sin Filtro. Siempre informada sobre los últimos escándalos de la farándula, Marina Calabró contó cómo se vivió en América TV la fuerte pelea que tuvieron en DDM Mariana Fabbiani y Mauricio D’Alessandro.

Desde su columna en Lanata sin Filtro, el ciclo radial que Jorge Lanata conduce para Radio Mitre, la periodista reveló qué sucedió durante el corte del programa.

El escándalo se dio luego de que Mauricio D’Alessandro intentara cruzar a la invitada Lala Pasquinelli, reconocida abogada y activista por los derechos de las mujeres. Sin embargo, Mariana Fabbiani no lo dejó terminar, y visiblemente angustiada, salió en defensa del movimiento feminista: “Mauricio no coincido con lo que decís ni la manera que utilizás. Con todo lo que te quiero, pero después vamos a tener una charla vos y yo. Él es provocador y no tenemos que caer, porque este es un tipo de discurso con el que todo el tiempo nos estamos enfrentando».

Según reveló Marina Calabró, el conflicto entre Mauricio D’Alessandro y Mariana Fabbiani llegó a escalar durante el corte: “El corte fue un polvorín. Arrancó un todos contra todos por distintas cuestiones, cayó Milei en el medio. Me dicen que Mariana estaba muy angustiada, en un momento después de tener una charla con D’Alessandro, intuyo en qué términos, se fue al camarín, estaba realmente muy angustiada porque odia la pelea en el interior del equipo, odia ejercer de maestra ciruela que sienta posiciones o baja línea».

 

«Odia eso porque confía en la gente que elige para trabajar, y acá quiero resaltar su elegancia y firmeza para sentar posición. Lo que hizo no fue chocante para el público porque tampoco se trata de descalificar a tu compañero o columnista invitado. Pero, hay un momento donde el conductor tiene que sentar posición si ve qué hay incomodidad de parte de la persona invitada, y se nota que el mensaje no es constructivo ni responde al espíritu de los tiempos. Para mí ella es la mejor de la televisión, celebro su vuelta a la televisión”, sentenció Calabró.

Lala Pasquinelli le agradeció a Mariana Fabbiani

Desde sus redes sociales, Lala Pasquinelli compartió un video del tenso momento y escribió: «La nota venía my bien, varios panelistas conocían el trabajo y se dio una conversación linda, hasta que sucede esto que ven acá. Como siempre, cómo en la mesa familiar, en el laburo, en la calle y en la escuela, el “Machirulo” necesita hacer lo suyo. La conductora intentó de todas las maneras detenerlo, pero no hubo caso porque el machirulo no reconoce autoridad en ninguna mujer, ni siquiera de la que es su jefa».

«Le planteas argumentos y te corre con experiencias personales, le das números y los desestima, y nunca jamás se priva de decirte cómo tenés que hacer lo qué haces, porque por supuesto lo sabe mejor que vos. Todas hemos vivido escenas cómo esta. Lo hacen porque pueden, porque hacerlo no les trae ninguna consecuencia, por ahora. Agradecemos a las compañeras cómo @marianafabbiani que intentan hacer un cambio en la TV. Ir a la TV no es algo que nos encanta, lo hacemos solo porque estamos convencidas de que es importante que no nos silencien, especialmente en este momento. Y a los payasos ni cabida», concluyó.

por redacción y el intrasigente 

http://CANALVEO.COM

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado 

 



COMPARTIR:

Comentarios