Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:02 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.2º

13.2°

Santa Fe

10 de noviembre de 2021

Johnny Lawrence prueba la técnica más grande del Señor Miyagi en el nuevo avance de Cobra Kai

El regreso Cobra Kai está cada vez más cerca y para ir palpitando el estreno de la cuarta temporada, llegan nuevas imágenes, incluyendo una con Johnny practicando las técnicas de Daniel.

Para finales de diciembre se presentará la esperada cuarta temporada de Cobra Kai. La serie que funciona como una continuación directa de The Karate Kid se ha convertido en un gran éxito para Netflix. Con el estreno de la tercera temporada el show se acomodó en el ranking de las series originales más vistas de la plataforma, esto seguramente se repetirá con la nueva temporada.

La expectativas por la cuarta entrega son cada vez más grandes, más teniendo en cuenta que el Johnny (William Zabka) y Daniel (Ralph Macchio) se han aliado para vencer al malvado sensi Kreese (Martin Kove) que ahora ha tomado el control del dojo Cobra Kai.

Otro de los factores de peso de la historia, es que se presentará uno de los villanos de la saga de Karate Kid, visto en la tercera película, hablamos del letal Terry Silver, interpretado por el actor Thomas Ian Griffith

Para mantener el hype en lo alto, Netflix difundió nuevas imágenes de la cuarta temporada, las cuales dan pequeños adelantos de lo que sucederá.

¿LE ENSEÑARÁ DANIEL A JOHNNY LA TÉCNICA DEL SEÑOR MIYAGI?

TORY EN SINTONÍA CON EL COBRA KAI, DEMUESTRA NO TENER PIEDAD.

Las imágenes nos presentan a Daniel y Jhonny enseñándole a sus alumnos en el nuevo dojo, el Eagle Fang y Miyagi-Do Karate. Otra de las instantáneas muestran a Johnny tratando de ejecutar La Grulla (también conocida como The Crane Kick), la milenaria técnica del Señor Miyagi, la misma que utilizó Daniel para vencerlo en el Torneo de Karate de All Valley.

LOS ESTUDIANTES DEL EAGLE FANG Y MIYAGI-DO KARATE.

TIEMPO DE PAZ.

En otras imágenes tenemos a Tory (Peyton List) derrotando a Robby (Tanner Buchanan) ante la mirada del implacable sensei Kreese. También aparece en escena Terry Silver, quien está compartiendo una cena con su amigo John Kreese, vale recordar que ellos son amigos y se conocieron sirviendo para el ejército en Vietnam.

SILVER Y KREESE ¿QUÉ ESTARÁN TRAMANDO?

Cobra Kai con su cuarta temporada estará disponible en Netflix el próximo 31 de diciembre. Lo bueno es que esta serie promete más temporadas y sin olvidar algunos spin-off que ya están comenzando a ser escritos.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

 

 

Puede ser una imagen de texto

No hay ninguna descripción de la foto disponible.



COMPARTIR:

Comentarios