Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 12:37 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.6º

21.6°

Santa Fe

DESTACADOS

29 de noviembre de 2023

Tres razones para tener un perro como mascota

(EL UNIVERSAL).- Las mascotas se han convertido en integrantes del núcleo familiar. Los perros y los gatos son por lo general los animales más elegidos para desempeñar este rol dentro del hogar, aunque con diferentes y marcadas características cada uno de ellos.

Optar por un perro o un gato como mascota suele ser una tarea complicada si los gustos de los integrantes del hogar son dispares y, en caso de optar por ambos, aparece el tema de la convivencia entre ellos. En esta oportunidad, el foco lo pondremos en los canes y en los beneficios de tenerlos como mascotas.

Los perros forman parte del ser humano desde hace miles de años atrás. Sin embargo, fue tras la Edad de Hielo que comenzaron a ser domesticados por el hombre y comenzaron a cumplir tareas de protección, caza y rastreo, entre otras. Luego, con el paso de los años, estos animales se convirtieron en el mejor amigo del hombre y en una de las mascotas preferidas de grandes y chicos.

Al respecto, y en base a estudios realizados por la Ciencia, te contaremos sobre las 3 principales razones por las cuales decidir tener un perro como mascota. Las investigaciones realizadas se centraron en la relación establecida entre estos animales y sus dueños, por lo que los resultados evidenciaron puntos positivos de tenerlos con nosotros en casa.

Mejoran la salud cardiovascular: quienes eligieron perros como mascotas presentan niveles de colesterol menores y bajas probabilidades de sufrir enfermedades cardiovasculares, según una investigación china. Esto se debe a los paseos diarios que el humano le ofrece a su mascota y que termina repercutiendo positivamente en su salud.

Refuerzan el sistema inmune: un estudio de Cincinnati Childhood Allergy & Air Pollution Study reveló que los niños que desde pequeños han convivido con perros como mascotas han desarrollado menos alergias.

Reducen el estrés: desde la Universidad Commonwealth, de Virginia, afirman que pasar tiempo con un perro y tomar contacto con él disminuye significativamente el estrés y ayuda a contrarrestar la aparición de depresiones y síntomas de ansiedad.

 

http://CANALVEO.COM

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

 

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado



COMPARTIR:

Comentarios