Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 23:01 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.4º

23.4°

Santa Fe

TRASCENDENTE

25 de noviembre de 2023

Miss Universo México 2024 aceptará mujeres trans y tallas grandes, afirma Cynthia de la Vega

La nueva directora de la organización, Cynthia de la Vega dijo que bajo su dirección, la organización experimentará diversos cambios alineados con los nuevos intereses de Miss Universo.

Ciudad de México.- En un giro notorio en la dirección de Miss Universo México tras la salida de Lupita Jones, Cynthia de la Vega reveló algunos de los ajustes que experimentará la organización, centrando la atención en la inclusión de mujeres trans en la competencia.

Anne Jakrajutatip, quien recientemente adquirió la licencia de Miss Universo, dio a conocer las modificaciones en las reglas del concurso de belleza.
Éstas incluyen la participación de mujeres trans, una medida que enfrentó la oposición de Lupita Jones, la exdirectora del certamen mexicano.


 Cynthia de la Vega.
Miss Universo experimentará cambios
En una entrevista para el programa "De primera mano", Cynthia de la Vega explicó que, bajo su dirección, la organización experimentará diversos cambios alineados con los nuevos intereses de Miss Universo.
Lo que haya pasado antes no es lo que vivimos ahorita, yo estoy contenta con este momento y veremos todos los cambios y todo lo bueno que viene en el futuro, en esta nueva era, porque ahora como lo puse en mis redes, la belleza no tiene límites", comentó De la Vega.
 Cynthia de la Vega es la nueva directora de Miss Universo México. 
Frente a los cuestionamientos sobre la inclusión en la competencia, Cynthia señaló que la belleza no debe limitarse.
Cynthia de la Vega, con experiencia tanto como participante como coordinadora del concurso, destacó su compromiso con la mejora de los resultados en Miss Universo México.
En 2010, se coronó como Nuestra Belleza Nuevo León y posteriormente como Nuestra Belleza México, con la organización Mexicana Universal. Hasta su reciente nombramiento como directora, coordinaba Miss Nuevo León, brindándole una perspectiva clara sobre los ajustes necesarios para obtener mejores resultados que los alcanzados en las últimas tres décadas.imparcial y agencia mexico 

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

Puede ser una imagen de 3 personas y texto

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

 

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado 



COMPARTIR:

Comentarios