Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 06:06 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 9.1º

9.1°

Santa Fe

7 de noviembre de 2021

Rechazan permiso a Macri para que pueda salir de Argentina

Familiares de víctimas del submarino Ara San Juan advirtieron que no existen tratados que permitan la extradición de Macri desde ese país.

Familiares de los tripulantes del submarino argentino Ara San Juan que desapareció en el año 2017 con 38 tripulantes y 6 buzos tácticos a bordo, rechazaron este sábado ante la autorización emitida por el juez federal interino de Dolores, Martín Bava, que permite al expresidente Mauricio Macri viajar a Arabia Saudita entre el 15 y el 25 de noviembre.

 

Además de Macri, también quedaron autorizados a salir del país los exjefes de la Agencia Federal de Inteligencia, Silvia Majdalani y Gustavo Arribas, tres de los personajes que están siendo investigados por presunto espionaje contra los familiares de los tripulantes del Ara San Juan.

El padre de uno de los submarinistas, Luis Tagliapietra se pronunció contra la causa, aseveró que apelará la decisión y denunció la presión política y mediática que existe lo cual propició que la justicia diera el permiso a los implicados a pesar de estar bajo investigación.

El propio Tagliapietra el pasado martes había advertido Macri, Majdalani y Arribas deseaban salir a Arabia Saudita pues en ese país no hay leyes que obliguen a extraditar a los tres implicados en caso de declarárseles culpables.

El expresidente y los exjefes de la Agencia Federal de Inteligencia pidieron salir del país amparados por una invitación realizada por el príncipe de Arabia Saudita, Mohammad bin Salmán.

Vale destacar que los casos de espionaje durante el Gobierno de Macri que salieron a la luz en 2020 involucra el seguimiento a decenas de personalidades argentinas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!