Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 01:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.7º

26.7°

Santa Fe

SOCIEDAD

12 de noviembre de 2023

Argentina impulsa promoción turística en el mercado europeo en megaferia de Londres

La participación de Argentina en la World Travel Market London (WTM), uno de los eventos más prestigiosos del sector turístico global, que se lleva a cabo en Londres, está marcando un hito en la promoción internacional del país como destino latinoamericano de preferencia en el mercado europeo.

En la feria WTM, que reúne a más de 9.000 participantes del sector turístico, la delegación de Argentina, liderada por Ricardo Sosa, secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), busca conectar con profesionales y promover sus destinos.

Con reuniones y presentaciones, el equipo argentino está trabajando para aumentar el turismo hacia el país.

A dos días de iniciada la feria, que concluye mañana, Sosa explicó la relevancia de la presencia argentina en el evento.

“Estamos aquí en Londres acompañados de 24 empresarios argentinos, buscando fortalecer nuestros lazos comerciales y potenciar el flujo turístico hacia nuestro país”, dijo el titular del Inprotur, en una entrevista con Télam.

"Inglaterra es uno de los cinco mercados europeos más importantes para nosotros, con casi 70.000 turistas de ese país, en los primeros nueve meses de este año", explicó Sosa al argumentar por qué la participación de Argentina en esta feria.

Dijo que en los primeros nueve meses del año, nuestro país ha alcanzado casi el 70% de la cifra de turistas registrada durante el mismo período antes de que la crisis sanitaria mundial afectara la industria del turismo.

“Estamos profundizando el trabajo con los tour operadores y buscando incrementar también la oferta de asientos a través de negociaciones con aerolíneas como Iberia y Air Europa o British para facilitar al turismo británico el acceso más directo a la Argentina con escalas técnicas en Madrid, Ámsterdam o Roma", subrayó Sosa.

Además, resaltó la importancia de la recuperación de vuelos directos, pero mencionó que las adaptaciones a las nuevas demandas de la comunidad europea respecto a la sustentabilidad en la aviación, están ralentizando la entrega de una mayor cantidad de aeronaves.

"Mientras tanto, buscamos mejorar la oferta de vuelos a Argentina a través de conexiones europeas", afirmó Sosa.

“La diversidad de propuestas que tiene Argentina es un atractivo clave para el turista inglés, que en promedio permanece 19 días en nuestro país”, dijo por otro lado, señalando la oferta de turismo natural y cultural como puntos fuertes.

La delegación de Inprotur, junto con representantes de destinos nacionales como Buenos Aires, Bariloche, Misiones, Corrientes, Chubut y Jujuy, y empresarios del sector, está manteniendo reuniones estratégicas durante la feria para consolidar y generar nuevos acuerdos comerciales.

El enfoque está puesto en mostrar la amplia gama de experiencias que Argentina ofrece, desde el turismo de naturaleza hasta la cultura vitivinícola de Mendoza y sobre todo la riqueza histórica como por ejemplo el de la Quebrada de Humahuaca en Jujuy.

"Destacamos destinos como Buenos Aires y Patagonia, especialmente Bariloche, Calafate y Ushuaia para el mercado inglés, pero hemos reforzado nuestra oferta de turismo promocionando también la cultura ancestral del norte argentino, muy atractiva para el turismo británico", subrayó el funcionario.

"La diversidad argentina permite a los turistas explorar variados destinos en sus visitas", resumió Sosa.

Según el titular del Inprotur, en estos primeros días mantuvieron reuniones con los operadores ingleses con el objeto de generar facilitación de información para difusión de Argentina en los canales de comercialización que ellos tienen.

En forma paralela los operadores argentinos que forman parte de la delegación trabajan también para fortalecer la presencia de la Argentina.

“La colaboración entre el Inprotur, las provincias y las empresas privadas es fundamental para promocionar Argentina y garantizar que nuestro país siga siendo un destino turístico de primer nivel en el escenario internacional”, enfatizó.

La presencia argentina incluye representantes clave de diversas regiones y sectores, tales como Bariloche Turismo, Visit Buenos Aires, y los ministerios de turismo de Jujuy, Chubut y Misiones, así como 22 empresas argentinas especializadas en viajes y hospitalidad.

También acompañan la delegación Luis Corbalán, coordinador de Productos del Inprotur y Gisela March, responsable de la coordinación de Mercados.

 

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

 

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 

http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

 



COMPARTIR:

Comentarios