Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:47 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.3º

16.3°

Santa Fe

FÚTBOL

7 de noviembre de 2021

COLÓN VOLVIO A LA MISTICA GANADORA, ANTE SU PUBLICO GOLEO 3-0 A PLATENSE

CO UNA INCREIBLE EQUIVOCACIÓN DE PITANA QUE ENCIMA DE AMONESTAR POR HACER UNA GRAN JUGADA A FARIAS, EXPULSO AL DT EDUARDO DOMINGUEZ

Después de su opaca presntación en Paraná llego la alegria en el Centenario, que te mostramos tambien en imagenes y fotos

Tras el partido, Bernardi fue el encargado de dar la conferencia de prensa ya que Eduardo Domínguez fue expulsado y el reglamento no lo permite: "Es importante por cómo se definió y cómo se concretó. Porque en los partidos pasados los ganamos sufriendo y es importante ser contundentes. Los tres goles fueron claves además del funcionamiento general, ya que da confianza. El objetivo es terminar lo más arriba posible, en el lote de los primeros cinco. Más que nada, para que Colón siempre esté arriba y el campeonato no haya sido efímero. Entonces, resultados como estos, nos dan confianza para la recta final".

Respecto a las cambiantes actuaciones que tiene el equipo de visitante, declaró: "Es el desafío para lo que viene. Somos el mismo equipo y tenemos que tratar de repetir lo que hacemos de local en todas las canchas. Es el compromiso grupal que tenemos"

"Son momentos. Nos sentimos bien con cuatro y luego perdimos un poco de solidez, por eso con la línea de cinco encontramos solidez. Si tenemos que cambiar lo haremos, lo decidirá Eduardo, pero nos sentimos cómodos. Conocemos los sistemas y solo es cuestión de seguir aceitando todo" dijo sobre los sistemas tácticos que propone Domínguez.

Consultado sobre Facundo Farías y la jugada que desató el enojo de los jugadores de Platense, manifestó: "Facundo se tiene que seguir liberando, todo lo que pueda. Es un jugador que hace este tipo de cosas y nosotros estamos para respaldarlo".

- Síntesis -
Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Bruno Bianchi, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Eric Meza, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Cristian Bernardi; Facundo Farías y Lucas Beltrán. DT: Eduardo Domínguez.

Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Nahuel Iribarren, Kevin Lomónaco y Juan Infante; Roberto Bochi y Hernán Lamberti; Facundo Russo, Mauro Bogado y Brian Mansilla; y Matías Tissera. DT: Claudio Spontón.
Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol y al aire libreGol en el primer tiempo: 47m Eric Meza (C).
Goles en el segundo tiempo: 19m Cristian Bernardi (C) y 47m Rodrigo Aliendro (C).
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Stéfano Callegari por Russo (P); 9m Cristian Ferreira por Garcés (C); 12m Nahuel Gallardo por Delgado (C); 13m Facundo Mura por Meza (C); 23m Franco Baldassarra por Bogado (P) y Tomás Sandoval por Mansilla (P); 33m Alexis Castro por Farías (C); 34m Facundo Curuchet por Tissera (P) y Gastón Gerzel por Bochi (P).

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, al aire libre y multitud
Amonestados: Garcés y Farías (C); Bochi y Bogado (P).
Incidencia: en el primer tiempo, 48m expulsado Iribarren (P).y Domínguez
Árbitro: Néstor Pitana.
Cancha: Colón de Santa Fe.

Colón se puso en ventaja a los 47 minutos del primer tiempo con gol del mediocampista Eric Meza y en el segundo (Platense lo jugó con uno menos por la expulsión de Nahuel Iribarren), ampliaron Cristian Bernardi (19m) y Rodrigo Aliendro (47m).
Con la victoria Colón se ubicó en el quinto lugar del torneo, con 32 puntos, y Platense es 17mo con 23.
n la primera parte Platense manejó el balón y encontró espacios por la derecha. Así fue que a los 11m el delantero Brian Mansilla pudo abrir el marcador pero el arquero Leonardo Burián reaccionó a tiempo.

De a poco el equipo dirigido por Eduardo Domínguez empezó a equilibrar el encuentro y a los 20m Facundo Farías, lo más claro que mostró el equipo "sabalero", definió con destino de gol, pero el defensor de Platense Nahuel Iribarren desvió el balón.

Pero Colón insistió y encontró el gol a los 47m a través de Meza y tras una asistencia de Rodrigo Aliendro. Platense, para colmo, se quedó con diez por la expulsión de Iribarren.
Puede ser una imagen de una o varias personas y al aire libre
Bernardi, a los 19m del segundo tiempo y luego de una buena jugada colectiva, puso el 2 a 0 y liquidó el pleito. Aliendro, poco antes del pítazo final, decoró el resultado.
En la próxima fecha Colón se medirá con Racing como visitante y Platense recibirá en su estadio a River Plate.
Lamentable fue que por hacer una gran jugada lo amonestaran a Farias y ocurriera esto: Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de piePero la gente con banderas pudo disfrutar de la gran fiesta:Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

 

 

Puede ser una imagen de texto

Tarjeta Crecer

 

COMPARTIR:

Comentarios