Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 14:50 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

SANTA FE

7 de noviembre de 2023

AGUSTINA DONNET ENTRE SU TRABAJO COMO DIPUTADA Y EL PERIODISMO

LA ACTUAL FUNCIONARIA NOS CONCEDIO UNA ENTREVISTA EXCLUSIVA Y AL FINAL TERMINAMOS DIALOGANDO DE SU PROGRAMA EN SANTA FE CANAL DONDE DIFUNDE LOS CLUBES BARRIALES

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTA FE
DIEZ EMPRESAS SE PRESENTARON PARA LA OBRA DE LA RUTA 39 Y LA ROTONDA SUR DE GOBERNADOR CRESPO

DIEZ EMPRESAS SE PRESENTARON PARA LA OBRA DE LA RUTA 39 Y LA ROTONDA SUR DE GOBERNADOR CRESPO

muy satisfecho tanto por la cantidad de empresas que presentaron sus propuestas como así también por los números de las ofertas que nos da la tranquilidad de que estamos dentro de los parámetros presupuestario y la obra se va a hacer sí o sí, sostuvo el Senador Provincial Rodrigo Borla.
SANTA FE
El Presidente del Senado Felipe Michlig recibió al intendente Poletti por la puesta en valor de Plaza Italia

El Presidente del Senado Felipe Michlig recibió al intendente Poletti por la puesta en valor de Plaza Italia

El anteproyecto apunta a poner en valor y recuperar la plaza ubicada frente a la legislatura, para que se convierta en un espacio verde, accesible y funcional a todos los vecinos.
SANTA FE
Día Nacional de la Seguridad Vial: la gestión de Poletti consolida una política integral basada en obras, prevención y educación

Día Nacional de la Seguridad Vial: la gestión de Poletti consolida una política integral basada en obras, prevención y educación

A través de la Subsecretaría de Seguridad Vial, la gestión del intendente Juan Pablo Poletti implementa distintas políticas para contribuir a la seguridad en el tránsito tanto vehicular como peatonal, y generar conciencia.

Comentarios

Escribir un comentario
KP3JQ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.