Sábado 10 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 10 de Diciembre de 2022 y son las 02:32 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 24.2º

24.2°

Santa Fe

5 de noviembre de 2021

Conmoción en Rosario por el fallecimiento del periodista Mauricio Maronna

Estuvo al frente de la sección Política de La Capital durante años y era el editorialista más respetado de la ciudad. Hace dos días presentó su libro "Perro Negro". Por Fabricio Navone

El periodista Mauricio Maronna falleció este jueves al mediodía tras una descompensación. Este viernes cumplía 58 años y su muerte impactó en medio del debate de candidatos a concejales de Rosario en Canal3. Los cinco postulantes se enteraron en el medio de la transmisión y no podían salir del shock.

Es que Maronna era el principal referente del periodismo político de la ciudad y uno de los más importantes del interior del país. Nació en Teodelina, un pueblo del sur santafesino, y llegó a Rosario para estudiar abogacía y luego encarar una próspera carrera en los medios locales.

Mauricio junto al intendente Pablo Javkin y la presidenta del Concejo Municipal María Eugenia Schmuck este martes en la presentación de su libro

El martes a la noche, Maronna presentó "Perro Negro" en la sede de gobierno de la Universidad Nacional de Rosario. En sus páginas repasó su vasta trayectoria, su pasión por la música y la literatura y su amor por Newell's Old Boys.

Supo ser el periodista con más llegada al hermético Carlos Reutemann de lo cual siempre se jactaba y desde siempre, mantuvo un estrecha amistad con el intendente Pablo Javkin. Su fallecimiento sacudió a la prensa y a la política rosarina. 

El periodista era un reconocido hincha de Newell's, por lo que el club expresó sus condolencias a través de Twitter: "El Club lamenta profundamente el fallecimiento de Mauricio Maronna, periodista rosarino de reconocida trayectoria y socio de nuestra institución. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos ante tan dura pérdida, y los acompañamos en este momento".

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

 

Puede ser una imagen de texto

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de Silvina Burtovoy y texto que dice "SB SILVINA BURTOVOY coBo CONTADORA ÚBLICA NACIONAL MATRÍCULA 14045 ASESORAMIENTO Y EDUCACIÓN FINANCIERA TRAMITES DE JUBILACIÓN Y PENSIONES LIQUIDACIÓN DE SICAM PARA PROFESIONALES CERTIFICACIÓN PARA JUSTIFICAR ORIGEN DE FONDOS CERTIFICACION DE INGRESOS PERSONALES TRAMITES DE INSCRIPCION NACIONAL, PROVINCIAL Y MUNICIPAL Días Horarios de Atención en Santa fe Días Horarios de Atención en Villa California Rincón de Lunes a Viernes de 13:30 17:30 hs Lunes, Miércolesy Sábados 9:00 12:00 hs LAVALLE 3748 CALLE LOS BENTEVEOS S/N (NUEVA DIRECCIÓN EN SANTA E ENTRE LAS TORCACITAS CALLEJÓN LABORIÉ) +5493425299876 LLAMADAS-MSJ-WHATSAAP LLAMADAS WHATSAAP SB OBO SB BURTOVOY OBO"

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!