Jueves 20 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 20 de Enero de 2022 y son las 16:38 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 37.3º

37.3°

Santa Fe

IMPORTANTES

4 de noviembre de 2021

Cristina Kirchner fue operada con éxito y presenta "buen estado general de salud"

La vicepresidenta Cristina Kirchner fue operada con éxito y presenta buen estado general de salud, según confirmó el Sanatorio Otamendi, donde le practicaron una histerectomía completa programada.

Según el parte médico, la vicepresidenta "ingresó al Sanatorio Otamendi para someterse a un procedimiento ginecológico programado". "Dicho procedimiento ha sido realizado por la vía laparoscópica", indica el parte médico.

Además, precisaron que "la paciente cursa un post operatorio normal, en buen estado general de salud".

La Portavoz de Gobierno, Gabriela Cerruti, dijo esta mañana en su habitual conferencia de prensa que la Vicepresidenta "se comunicó anoche (miércoles) con el presidente Alberto Fernández para hablar de esta situación y el presidente le transmitió su afecto y deseo de pronta recuperación

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!