Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 18:20 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 30.1º

30.1°

Santa Fe

TRASCENDENTE

4 de octubre de 2023

Mauricio Macri: Espero que Milei ayude a Bullrich cuando esté a cargo de impulsar reformas severas

El ex presidente se mostró convencido de que la candidata de Juntos por el Cambio ganará las elecciones.

 

El ex presidente Mauricio Macri elogió a la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, y criticó al de La Libertad Avanza, Javier Milei, sobre quien apuntó que espera que ayude a la ex ministra de Seguridad “cuando esté a cargo de impulsar reformas severas”.

Realmente espero que (Milei) ayude mucho a Patricia Bullrich cuando esté a cargo de impulsar reformas severas contra esa terrible fuerza poderosa a favor del status quo”, expresó el ex mandatario durante una charla con estudiantes en el Instituto de Política de la Universidad de Harvard. 

Macri sostuvo que cree “en las ideas de la libertad” y se mostró contento de que haya “otro partido luchando por las mismas ideas”. De todos modos, aclaró que el economista posee “algunas propuestas extremas” que no comparte. “Personalmente me encontré con Javier Milei sólo una vez; sé que compartíamos la pasión por la ciudad de Buenos Aires, pero no tengo una relación cercana”, señaló.

Estoy abierto a trabajar con cualquier otro líder que realmente quiera, basándose en ideas liberales, construir un futuro diferente para los argentinos”, remarcó.

“Pienso que vamos a ganar las elecciones, pero en caso de que no sea así espero que nuestra coalición apoye cualquier decisión razonable de reforma en el Congreso para que Argentina pueda salir de este complicado sistema en el que estamos como una trampa durante tantas décadas”, dijo Macri.

Y siguió: “Entonces ese es el lugar desde el que ayudaremos. Pero como vamos a ganar (las elecciones), espero que también nos ayuden a aprobar los proyectos de ley que necesitamos para hacer todas las reformas y, básicamente, afrontar el gran desafío de la Argentina que es deshacerse del déficit fiscal después de 70 años”.

“Somos el país donde el populismo fue creado y lo exportamos exitosamente a todo el mundo. Somos el único país que estaba entre los más ricos hace 70 u 80 años y ahora está llegando al 50% de pobreza”, cerró.

Escrito por Franco Giummarra

NA - Buenos Aires, Argentina

https://canalveo.com/

https://youtu.be/pe_nUsQTg9k

http://www.telam.com.ar

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

Http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

 



COMPARTIR:

Comentarios