Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 10:53 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 10.5º

10.5°

Santa Fe

TRASCENDENTE

3 de octubre de 2023

En el Gobierno miden el impacto del caso Insaurralde: rápida reacción y plan contención

Luego de la renuncia del exjefe de Gabinete como candidato a concejal, en la Casa Rosada creen que se actuó rápidamente para despegarse del affaire aunque temen que haya algún coletazo. El Presidente dará un mensaje en IDEA

En el Gobierno creen que se reaccionó rápidamente ante el affaire de Martín Insaurralde al exigir de inmediato su renuncia como candidato a concejal en Lomas de Zamora. Aunque puertas adentro de la Casa Rosada admiten que el caso puede "pegar fuertemente" en la campaña.

Apenas unas horas después de que Massa pidió desde Santiago del Estero que Insaurralde dé un paso al costado en sus planes electorales en Lomas de Zamora, el exjefe de Gabinete bonaerense presentó su renuncia a la postulación. En el Gobierno creen que eso podría descomprimir por unas horas el escándalo del yate en Marbella con la modelo Sofía Clerici.

Un allegado al jefe de Gabinete y candidato a vice de Massa, Agustín Rossi expresó a El Cronista que "el Gobierno mostró que en menos de 4 horas Insaurralde estaba afuera del gobierno bonaerense".

No obstante, en la evaluación a corto plazo desde la Casa Rosada temen que el efecto rebote del affaire Insaurralde pueda golpear la campaña de Unión por la Patria en el corazón del conurbano bonaerense. No sólo desde lo gestual del escándalo que salpica de lleno al oficialismo sino desde el esquema de sumatoria de votos en un distrito electoral clave como es Lomas de Zamora, uno de los bastiones fuertes del PJ en el conurbano.

Alberto Fernández se recluyó hoy en la quinta presidencial de Olivos, nadie supo informar si mantuvo reuniones con funcionarios y en lo formal no tuvo agenda oficial alguna. Sus allegados aseguran que si bien Insaurralde era un hombre puesto en el gobierno de Axel Kicillof por Cristina Kirchner, la repercusión del caso impacta de lleno en la Casa Rosada.

"Lo importante ahora es mostrar acción, exponer la renuncia que hizo Insaurralde a la candidatura a concejal en Lomas de Zamora y exigirle que vaya a la Justicia a defenderse de las denuncias de enriquecimiento lícito que lo acechan", dijo a El Cronista un funcionario de la Casa Rosada con acceso al despacho presidencial.

De esta manera, en el Gobierno buscan despegarse rápidamente del caso Insaurralde y mirar para delante. De hecho, Alberto Fernández mañana tiene previsto un acto en San Miguel del Monte y el miércoles viajará a Mar del Plata para estar presente en el Coloquio de IDEA.

Desde la Casa Rosada aseguran que la intención del Presidente en Mar del Plata es dar un fuerte apoyo a Massa ante los empresarios con un mensaje tranquilizador de la economía. Aunque los datos alarmantes de escalada del dólar y la debacle de la economía no ayudan en nada.

 

Desde el Gobierno creen que Massa salió airoso del debate de candidatos presidenciales y expuso su plan si gana las elecciones. Pero en las cercanías de Alberto Fernández también admiten la incomodidad que causó la decisión del ministro de Economía de despegarse por completo de la gestión actual y ni siquiera nombrar al Presidente en el debate. redacción y el cronista 

https://canalveo.com/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

Http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/



COMPARTIR:

Comentarios