Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:52 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.3º

18.3°

Santa Fe

30 de octubre de 2021

MARADONA EL MUNDO TE RECUERDA EN TU CUMPLEAÑOS

Este sábado cumpliría años el Diez y comenzaron los mensajes que lo recuerdan con cariño. Su familia, los primeros en homenajearlo.

Diego Maradona - Cumpleaños Saludos

Maradona ya no está entre nosotros pero su recuerdo sigue vivo en el mundo del fútbol, tal como demuestran los homenajes que se realizan en todos los encuentros de esta fecha de la Liga Profesional. Este sábado 30 de octubre, el astro fallecido el pasado 25 de noviembre hubiera cumplido 61 años y comenzaron los recuerdos para él en redes sociales.(TYCSPORTS)

 

Carlitos Tevez también recordó a Maradona

Desde su retiro (¿provisorio?), Tevez, quien supo tener una gran relación con Diego, le dedicó un posteo en su cuenta de Twitter. "FELIZ CUMPLE D10S !!! Te llevo siempre en mi corazón y te extraño cada día más!!! #diadelfutbol", escribió. 

 

"Donde estoy ya es 30/10. Feliz cumple al cielo. Sé que todo lo ves", escribió Claudia en su cuenta de Instagram, con una imagen de un cielo celeste con algunas nubes.

 

Dalma Maradona publicó en sus redes una foto de ella con Diego, Gianinna y Benjamín Agüero en el agua. "En un cumple tuyo, hace mucho, nos pediste que siempre siempre siempre el 30/10 sea una fiesta, estés o no estés vos. Ese día te dijimos que te callaras, que vos ibas a estar siempre. Hoy se me hace muy difícil cumplir tu deseo de festejar", comienza el mensaje de Dalma.

 

"Si no estás vos, no tiene sentido. Estás conmigo todos los días, pero es difícil que no pueda pelearme con la negra para ver quién te saluda primero. Es mentira que el tiempo cura todo, para mí es cada vez más difícil. Feliz cumple al cielo, te extraño y te amo para siempre", completó.

 

Su hermana Gianinna Maradona también publicó una historia en Instagram. "La vida por abrazarte así de nuevo", dice al pie de una foto de ella y el resto de su familia festejando un cumpleaños de Diego hace más de 25 años.

 

Diego Junior, el hijo que Maradona tuvo con Cristiana Sinagra, realizó una publicación en sus redes sociales, desde Italia, donde nació y reside, con un video juntos y una dedicatoria.

 

"Saludos papá, ayúdame a aceptar que la vida ha sido tan injusta con nosotros y sobre todo dime si por otro lado estás feliz porque esto daría un poco de paz a mi corazón. Camina siempre un paso por delante de mí y nunca sueltes mi mano. Todavía no puedo ir a verte, hay que proteger a Diego e India (sus hijos), pero ten la seguridad de que en cuanto pueda correré hacia ti para abrazarte. Te extraño", escribió.

El mensaje completo de Dalma Maradona por el cumpleaños de Diego

Es un cumple tuyo, hace mucho, nos pediste que siempre siempre siempre el 30/10 sea una fiesta estes o no estes vos! Ese día te dijismos que te callaras que vos ibas a estar siempre! Hoy se me hace muy difícil su deseo de festejar” Si noes estas vos, no tiene sentido!

Estás conmigo todos los días pero que difícil es no pelearme con la negra para ver quien te saluda primero! Es mentira que el tiempo lo cura todo, para mi cada vez es más difícil…

Feliz cumple al cielo!. Te extraño y te amo para siempre!.

(AMBITO)

Carlos Tevez - Saludo a Maradona - cumpleaños



COMPARTIR:

Comentarios