CACHO ROTETA, EL CLUB EL QUILLA TRAS EL ESCANDALO, Y LA VUELTA A LA NORMALIDAD
FINALMENTE Y LUEGO DE QUE FUERA NOTICIAS LA INSITUCIÓN DEL SUR SANTAFESINO, ´POR LOS CARTELES DE LA MUNICIPALIDAD ASÍ LO EXPLICO UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE ESTA MANERA
El protagonista de la nota nos detallo tambien que el club puede acompañar, pero la educación de cada chico esta en la casa.
El director de deportess nos concedio una entrevista exclusiva, donde hablo de los carteles, que por lo que pudimos investigar, el que se saco y no se volvera a poner, es el que decia:" Soy varon y me puede gustar otro varon"TODO LO DEMAS QUEDA IGUAL, Y SIN PROBLEMAS#"
Los demas carteles quedaron tal como les habiamos adelantado y son los siguientes:
Los Pumas vuelven al país para hacer su debut en el flamante Nations Championship, el certamen internacional que enfrentará a los dos hemisferios. En julio, los dirigidos por Felipe Contepomi recibirán a Escocia en Córdoba (04/07), a Gales en San Juan (11/07) y a Inglaterra en Santiago del Estero (18/07).
La jornada en el circuito de Montmeló estuvo marcada por una remontada impresionante. Partiendo desde la decimotercera posición, el monoplaza mostró un ritmo de carrera superior al de sus rivales directos durante la mayor parte de la competencia.
EL EQUIPO DEL LITORAL SE JUEGA EL PARTIDO DECISIVO ANTE PAMPAS EL EQUIPO DE LA UAR, EN ESTA SEMIFINAL YA SE PUEDE DECIR QUE ES UNA BUENA CAMPAÑA PERO SIEMPRE SE SUEÑA CON MUCHO MÁS Y PARA ESO BRINDAMOS ESTOS DETALLES
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.