Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 19:10 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 27.6º

27.6°

Santa Fe

TRASCENDENTE

11 de septiembre de 2023

MORENA RIAL SIGUE DECLARANDO TODO FUERA DE LUGAR, AHORA DEFENDIO A LOTOCKI

LA HIJA DEL CONOCIDO PERIODISTA MIENTRAS TODO EL PAÍS CRITICA AL MEDICO, TRAS LA MUERTE DE SILVINA LUNA, Y TANTAS VICTIMAS, QUEDO EN EL OJO DE LA TORMENTA....

La partida de Silvina Luna sensibilizó a toda la sociedad, por su desenlace aciago y evitable, así como por su don de empatía y magnetismo. La opinión pública direccionó la atención en la causa que investiga su muerte y la probable responsabilidad de Aníbal Lotocki.

En las antípodas de ese clamor popular que señala al médico, que incluso impulsó a muchísimas personas a presentarse en la puerta de su domicilio, Morena Rial se manifestó con un discurso llamativo, bastante ambiguo que muchos consideraron una defensa.
En el tratamiento de la noticia en el ciclo de Fabián Doman en eltrece, Cinthia Fernández estalló de ira y opinó:  "A Morena no le vendría mal laburar. Esto es una falta de respeto a la familia de Silvina. No tiene ni idea de lo que vivió. Esto es un asco, la desinformación que maneja (no se puede creer)".

Y en la continuidad de su percepción de Morena, Cinthia exclamó: "Ojalá Lotocki vaya preso y ojalá tu familia no te tenga que llorar. Esta piba es todo lo que no hay que hacer y declaró todo lo que no hay que declarar. Es una irrespetuosa. Esto es un asco. Es un asco la falta de empatía. No tiene idea esta piba de lo que pasó Silvina, no tiene la más re puta idea de lo que va a sufrir toda la familia de manera perpetua, es una irrespetuosa".

La hija de Jorge Rial escribió en una storie de su cuenta de Instagram una respuesta singular a la pregunta sobre qué piensa de Lotocki, basada en su fascinación por las operaciones estéticas. Ahí, la influencer soltó: "Lo único que puedo opinar es que es un doctor. Y que cada doctor analiza los casos y, si es viable, va para adelante”. 

Para luego agregar una justificación controversial, extraña y que le significó un repudio: “Si tienen reclamos es a la empresa que admite que este producto esté permitido para usar. Creo que deberían dejar de culpar a una persona de asesina tan solo por un minuto de fama". 

En las últimas horas se generó una fuerte polémica alrededor de Morena Rial, luego de que se expresara, sorpresivamente, en defensa de Aníbal Lotocki, poco más de una semana después del fallecimiento de Silvina Luna.

No es común que esto suceda. Más bien, lo que se dio en estos días fue una marcha atrás de aquellas personas que en el algún momento defendieron al cirujano. Tal vez hayan tomado conciencia o quizá lo hicieron para evitar el repudio público.

Sin embargo, a Morena Rial esto parece no importarle demasiado, dado que salió en las últimas horas a defender a capa y espada al doctor Aníbal Lotocki. Toso surgió a partir de la consulta de un seguidor, que le preguntó si le daba miedo hacerse tantas operas luego de lo que le sucedió a Silvina Luna.

“No me voy a meter en ese debate porque me parece que todos se agarran para defenestrar a un doctor que amo y que creo que no es su culpa”, contestó Morena Rial. “Cuántos otros doctores, si así se los puede llamar, hicieron desastre, pero como no son Aníbal no lo hacen ni público ni lo matan. Y digo mis motivos”, agregó.

“Cada cuerpo rechaza o adhiere de diferente forma los productos introducidos, pero a cada persona antes de ser operada se le consulta y firma un consentimiento sobre el tratamiento u operación”, dijo, explayándose, la hija de Jorge Rial. “Cada uno defiende y piensa como quiere y siente”, cerró ese primer mensaje en sus historias de Instagram.
Asimismo, ante la pregunta sobre qué piensa del doctor Aníbal Lotocki, Morena Rial fue contundente en su respuesta. “Lo único que puedo opinar es que es un doctor y que cada doctor analiza los casos y si es viable se va para adelante”, contestó la joven.

“Si tienen reclamos es a la empresa que admite que ese producto esté permitido para usar. Creo que deberían dejar de culpar a una persona de asesina tan sólo por un minuto de fama”, concluyó Morena Rial. POR MDZOL Y REDACCIÓN.

https://canalveo.com/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

https://www.instagram.com/pascuccihugo/



COMPARTIR:

Comentarios