Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 22:49 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.1º

23.1°

Santa Fe

DESTACADOS

7 de septiembre de 2023

Hermoso presenta denuncia penal por beso de Rubiales, dice fiscal

(Reuters) - La estrella del fútbol español Jenni Hermoso ha presentado una denuncia penal por el beso no solicitado que le dio el presidente de la federación de fútbol, ​​Luis Rubiales, tras la victoria de España en el Mundial femenino, dijo el miércoles la fiscalía nacional.

Hermoso prestó su testimonio este martes y la denuncia será tramitada "a la mayor brevedad posible", añadió el fiscal.

Con la denuncia, Rubiales podría enfrentar cargos penales además de la investigación en curso por parte del máximo tribunal deportivo de España por "faltas graves de conducta" y una investigación por parte del organismo rector del fútbol mundial, la FIFA, que suspendió provisionalmente a Rubiales de su cargo durante 90 días.

 

Ni los representantes de Hermoso ni Rubiales estuvieron inmediatamente disponibles para hacer comentarios.

Rubiales agarró la cabeza de Hermoso y la besó en los labios durante la ceremonia de entrega de medallas que siguió a la victoria de España por 1-0 sobre Inglaterra en la final de la Copa Mundial Femenina el 20 de agosto.

A finales del mes pasado, el fiscal del Tribunal Superior de España dijo que Rubiales podría enfrentar un cargo de agresión sexual, que conlleva una pena de prisión de entre uno y cuatro años, si Hermoso, que vive y juega en México, presentara una denuncia.

 

El Tribunal Superior tiene jurisdicción sobre el caso ya que el incidente tuvo lugar en el extranjero: en Sydney, Australia.

Hermoso dijo que no quería que la besaran y que se sentía "vulnerable y víctima de una agresión". Rubiales, que hasta el momento se ha negado a dimitir a pesar de las fuertes presiones, dijo que el beso fue "espontáneo, mutuo, eufórico y consensuado".

El comportamiento de Rubiales ha provocado indignación en España y en el extranjero. También se agarró la entrepierna mientras estaba cerca de la reina Letizia de España y su hija de 16 años durante la final.

 

La selección española masculina criticó el lunes al técnico del fútbol del país por su "comportamiento inaceptable", pero uno de los capitanes del equipo, el defensa del Real Madrid Dani Carvajal, provocó críticas más tarde por cuestionar la condición de víctima de Hermoso en una entrevista para la radio española Onda Cero.

"Eso son instancias judiciales que están considerando si realmente Jennifer es víctima de algo que se está investigando. Hay gente que tiene que decidir si hay un agresor y una víctima", dijo Carvajal el martes.

 

"Entonces no podemos tomar posición ni condenar a un lado o al otro de antemano sin saber realmente qué ha pasado, qué está estipulado, porque Jennifer aún no ha presentado denuncia", añadió, sin saber que Hermoso se había reunido con los fiscales y Este mismo día presentó una denuncia penal.

Para explicar sus palabras en rueda de prensa de este miércoles, Carvajal fue más allá y afirmó que "a Rubiales hay que apoyarlo de la misma manera que a Jenni Hermoso" en este proceso.

"Puedo entender que Jenni esté pasando por un mal momento, tenemos que ser solidarios. Sin embargo, no creo que el presidente tampoco esté pasando por un buen momento. No estoy aquí para juzgar a nadie", dijo Carvajal.

"La presunción de inocencia es un derecho constitucional. No se puede victimizar ni culpar a nadie".

El técnico del equipo femenino, Jorge Vilda, estrecho aliado de Rubiales, fue despedido el martes. La RFEF anunció más tarde que había nombrado a Montse Tomé para suceder a Vilda , convirtiéndola en la primera mujer en dirigir el equipo.

https://canalveo.com/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

https://www.instagram.com/pascuccihugo/



COMPARTIR:

Comentarios