Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 19:16 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 27.6º

27.6°

Santa Fe

TRASCENDENTE

5 de septiembre de 2023

Bailando 2023, en vivo: así fue el regreso de Marcelo Tinelli desde la pantalla de América TV

23:40 - La pregunta indiscreta Marcelo Tinelli quien dio por culminado el primer programa de esta temporada y anunció: “Señoras y señores, hasta acá llegamos. Mañana estarán bailando Flor Vigna y Johnny Lazarte; Anita Martínez y el Bicho Gómez, Lola Latorre, Romina Uhrig y El Cone”.

Y aprovechando la presencia de Coti Romero, la ex del exparticipante de Gran Hermano, le preguntó si está dispuesta a volver con él. “No te puedo decir ni que sí ni que no. Tengo que ver cómo se dan las cosas”, aseguró la concursante.

23:34 - El elogio de Pampita

“Me alegro de todo lo que está haciendo Cami para ella, después de haber hecho tantas cosas por otros. Sos una madraza y me encanta que estés en esta pista”, comenzó su devolución Pampita. “Veo un diamanente en bruto. Se notó que ensayaron mucho y por eso pudieron disfrutar. Sigan así, para arriba. Este es el arranque”.

“Me asombró. Yo no tengo prejuicios, pero sé que es la primera vez de Camila y que no es bailarina. Tuvo dos cosas fantásticas, muy bien comienzo y muy buen final. Me encantaron sus manos y la elongación. Muy buena actitud. El baile no es solo movimiento de la pierna. En el medio, no erraste. Por ahí, un poco torpes las bajadas. Me sorprendió a favor”, expresó Moria y los calificó con un 6.

“Me pareció muy pretencioso: si hacen reggaetón lo tienen que hacer bien, hacían como que se tocaban, hacían como que perreaban... No coincido con ‘la One’ en el tema de las manos: cuando fuiste para allá parecían dos gorriones muertos. Fue desacertada la elección, pero voy a ser generoso”, indicó Polino, antes de calificarlos con un 2.

23:23 - Cami Homs, buen ritmo y pocas palabras

Llegó el turno de la segunda pareja de la noche, la integrada por la modelo Camila Homs y su bailarín, Nicolás Fleitas. “Mis hijos están felices. Me están mirando desde casa”, indicó la expareja de Rodrigo De Paul. El equipo, en esta ronda, optó por el reggaetón.

Después de ver a la segunda pareja, De Brito le preguntó a la modelo si era cierto que tiene una buena relación con De Paul. Tras pensarlo unos segundos y sin perder la sonrisa, Homs respondió: “Está bien; cordial. De 1 a 10, un 8. Avanzamos bastante, pero no puedo hablar”.

“Me encanta que te hayas animado: Nico es un excelente bailarín, pero hay que juntar las dos energías. Me preocupa que este sea el ritmo más ensayado. A Cami le falta firmeza...”, indicó el jurado, y calificó a la pareja con un 2.

23:12 - Una devolución tibia

Tras ver a la pareja moverse al ritmo de “Moviendo la cadera”, “Después de la playa” y “El mismo calor”, comenzó la devolución del jurado. Como ocurre históricamente, el primero en calificar fue De Brito: “Me encanta ver a Pompa en la pista de nuevo. Es muy divertida, es completa, tiene talento... Esta como aquella vez. La elección de los temas mucho no me gustó. Se fueron a lo clásico, pero me dio un poco el ‘Bailando 2010′. La coreo me gustó, y a Sandro le falta todavía para estar al lado de Noelia, me gustaría verlo dar más”, indicó, y los puntuó con un 4.

La dueña del voto secreto, Pampita, indicó: “Le tengo algunos consejos a la coach para que esta pareja explote: se nota que se están conociendo y aprovechen el acting de Noelia. Sì les agradezco que recorrieron toda la pista y los trucos fueron impecables, pero me falta la química”, señaló.

“Noelia es un ejemplo absoluto de resciliencia. Lo que ha conseguido a fuerza de tesón y lucha es impresionante. Me gustó mucho la coreo, que fue muy difícil, pero cuando se frenaba, se complicó. Vi cierto desequilibrio en la pareja. Sandro estuvo bien, pero a Noelia la vi algo adelantada”, indicó Casán, y calificó a la pareja con un 5.

Por último, Polino precisó: “Es un lujo tener a Noelia acá. Pero todavía le falta afianzarse a la pareja. Sandro está más afianzado, pero van por buen camino”. Su puntaje fue un 4. Así, la pareja consiguió 13 puntos.

El jurado de Bailando 2023  

El jurado de Bailando 2023 - Créditos: @Prensa América

22:56 - La encargada de romper el hielo

Cuando faltaban pocos minutos para las 23, salió a la pista la primera de las parejas concursantes: la bicampeona Noelia Pompa y su bailarín, Sandro Leone, junto a su coach Magu Delrío. “Mi vida ha cambiado. Estoy sola, pero estuve en pareja en España. Y después de la pandemia empecé con la meditación. Estoy ahora en una búsqueda espiritual”, indicó la actriz, que vivió varios años en España e Italia.

El conductor quiso saber si eran ciertos los rumores que la vinculan a uno de su compañeros de certamen, el exfutbolista Brian Sarmiento. “Brian tiene ganas de comer por todos lados y yo estoy en otra. Estoy en una soltería voluntaria, por el momento”, respondió Pompa.

En esta edición del concurso no hay un ritmo fijo por ronda, sino que cada equipo puede elegir entre un abanico de posibilidades que propone la producción. En este caso, el ritmo elegido fue latino y merengue.

22:49 - El significativo acompañante de Pampita

Luego, llegó el turno de Pampita Ardohain, a quien el conductor definió como una personas que más conoce sobre el certamen.

“Me encanta que esté presente Bauti, porque cuando gané el ‘Bailando por un sueño’ [en 2008], él tenía un par de meses nomás. Están también Beltrán, Benicio, Roberto... Tremendos los bailarines de esta apertura. Estoy feliz de ver bailar. Hoy le pongo 10 a todos”, adelantó la modelo.

Por último, hizo su entrada Moria Casán, que regresó al certamen tras años de ausencia. “No puedo creer esta buena vibra... Estoy amplificada sensorialmente. Estamos en una era globalizada, después del covid acá seguimos. ¡Qué buen renacimiento!”, indicó la diva. por redacción y la nación 

https://canalveo.com/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

https://www.instagram.com/pascuccihugo/



COMPARTIR:

Comentarios