Saltar al contenido

Viernes 25 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2026 y son las 23:47 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

SOCIEDAD

LA PROVINCIA SANTA FE BRINDA CAPACITACIONES PARA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL DEL ALZHEIMER

Estos encuentros están destinados a acompañantes no terapéuticos de personas mayores, familiares y público interesado en la temática.

LA PROVINCIA SANTA FE BRINDA CAPACITACIONES PARA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL DEL ALZHEIMER

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección Provincial de Personas Mayores, llevó adelante este viernes una capacitación en el marco del Mes del Alzheimer, destinada a acompañantes no terapéuticos de personas mayores, familiares y publico en general.

 

 

 

Bajo el titulo "Alzheimer y otras demencias. Abordaje e intervención", la cartera provincial realizó el encuentro en la sede de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), con el objetivo de abordar esta temática de amplio interés desde una mirada gerontológica y multidisciplinar.

 

En una jornada de la que participaron de manera presencial y virtual 500 inscriptos, las disertaciones estuvieron a cargo de tres profesionales, la neuróloga Milagros Gaitán, la terapista ocupacional Melina Ottonelli y la psicóloga Agustina Rebechu.

 

Al respecto, el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, expresó que “una problemática tan recurrente como el Alzheimer debe ser abordada desde una mirada de inclusión y respecto. Es así que desde nuestro lugar bregamos para que suceda de esa manera aportando herramientas, como son las capacitaciones, orientadas hacia quienes intervienen de manera directa con las personas mayores”.

 

Por otro lado, la directora Provincial de Personas Mayores, destacó que “la gestión provincial es muy importante poder valorar y jerarquizar las tareas de cuidado de personas mayores y para eso es fundamental brindar capacitaciones gratuitas y de calidad para todas las personas que acompañan a este sector de la sociedad”.

Cabe destacar que esta capacitación se repetirá a lo largo del mes en la localidad de Rosario y se extienden certificados oficiales de participación.

https://canalveo.com/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SOCIEDAD
HELADERIA A LA AMERICANA LA DE GRAL LOPEZ LE PONE SU TOQUE PERSONAL A ESTE MARTES EN LA NOCHE DE LAS HELADERIAS

HELADERIA A LA AMERICANA LA DE GRAL LOPEZ LE PONE SU TOQUE PERSONAL A ESTE MARTES EN LA NOCHE DE LAS HELADERIAS

COMO OCURRE HACE 84 AÑOS DELEITANDO A SUS CLIENTES ESTA VEZ CON UNA PROMOCIÓN SUPER ESPECIAL EN LA HELADERÍA QUE MARCA TENDENCIA EN SANTA FE EN GENERAL LOPEZ CASI 4 DE ENERO, MINUTOS ANTES DE LAS 19. ESTE MARTES 22 DE SEPTIEMBRE DEL 2026
SOCIEDAD
Hockey en los Juegos Suramericanos: Los Leones y el desafío de un nuevo objetivo en Santa Fe 2026

Hockey en los Juegos Suramericanos: Los Leones y el desafío de un nuevo objetivo en Santa Fe 2026

El seleccionado argentino masculino encaró su participación en los Juegos con una combinación de jugadores experimentados y jóvenes que buscan sumar minutos luego del tercer puesto logrado en el campeonato mundial.

SOCIEDAD
La Torre Eiffel reabre tras una huelga del personal femenino

La Torre Eiffel reabre tras una huelga del personal femenino

Conflicto sindical, cuestionamientos a los protocolos de atención y un acuerdo de revisión en el epicentro del turismo mundial tras una visita oficial que generó tensiones por pedidos de segregación de género.

Comentarios

Escribir un comentario
L7ANA
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.