Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 01:58 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.1º

17.1°


SANTA FE

23 de octubre de 2021

MARTORANO RECORRIÓ EL SAMCO DE GODEKEN DÓNDE SE INSTALÓ UN ECÓGRAFO DE ÚLTIMA GENERACIÓN

En el lugar, la ministra afirmó que “debemos llegar a cada lugar porque es la única manera de poder gestionar”.

 

La ministra de Salud provincial, Sonia Martorano, recorrió este viernes el SAMCo de la localidad de Godeken, ubicada en el departamento Caseros, donde además vio en funcionamiento el nuevo ecógrafo que permite mejorar la calidad de atención de los ciudadanos y ciudadanas del lugar.

En este sentido, la funcionaria expresó: “Soy médica, neonatóloga, terapista intensiva así que es una gran alegría ver esto. Sabemos que cada cambio, cada incorporación que hacemos no solamente mejora el trabajo y tranquilidad para el equipo de salud sino que sabemos que llevamos a dar mayor calidad de atención a la comunidad”.

 

“Cada uno y cada una de los equipos de salud son los que hicieron posible que hoy Santa Fe pueda estar atravesando esta pandemia con la cabeza en alto, permitiendo atender a cada santafesino y santafesina en su momento oportuno y con la mejor atención que podíamos dar” agregó la ministra.

 

“Debemos generar un sistema de salud fuerte, tenemos lo más importante que no es este ecógrafo, es el recurso humano, que se puso al hombro una pandemia yendo y atendiendo 24/7 y hoy también vacunando, logrando ya un 63% de personas con esquemas completo”, concluyó.

 

Por su parte, el director del SAMCo, Luis Gentiletti, expresó que “tener este aparato es un lujo, hoy solo tenemos felicidad, nada más”.

A su turno, el senador provincial, Eduardo Rosconi, precisó que “es para destacar que todos los trabajadores se esfuerzan para tener más servicios. Siempre estuvo en la ministra la decisión de traer un ecógrafo nuevo. Quiero aprovechar y valorar el trabajo del ministerio de salud en la pandemia. Enfocándose en los SAMCo de toda la provincia”.

Finalmente, el presidente comunal, Juan Sebastián Rucci, remarcó que “pasaron muchas cosas durante la pandemia, el equipo de trabajo hizo muchísimas cosas, hicieron un trabajo impecable, garantizando una buena atención a toda la localidad.”

 

 

 

 

 

Tarjeta Crecer

 

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Puede ser una imagen de texto

Tarjeta Crecer

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!