Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 01:29 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

TRASCENDENTE

23 de agosto de 2023

El Gobierno dice que Javier Milei está detrás de los saqueos en el Conurbano

La portavoz Gabriela Cerruti aseguró que el candidato de La Libertad Avanza armó "una operación que tiene como objetivo generar desestabilización". Antes, Aníbal Fernández sostuvo que operan "grupos incentivados".

La portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, acusó a Javier Milei y a los dirigentes y militantes de La Libertad Avanza, de difundir imágenes y rumores de saqueos en las redes sociales ocurridos en varias provincias este martes.

"Esto es una operación armada por la gente de Javier Milei que tiene como objetivo generar desestabilización", dijo Cerruti en un video en su cuenta de Tik Tok.

Este martes por la tarde y noche se registraron saqueos e intentos de robo en supermercados de distintos municipios del Conurbano: José C. Paz, Merlo, Malvinas Argentinas, Tres de Febrero, Escobar, Tigre y Moreno, donde incendiaron el depósito de garrafas de un autoservicio chino.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, sostuvo que por estos episodios hay 56 detenidos.

A su vez, varias decenas de personas se juntaron en Las Heras, en Mendoza, frente a un depósito de la cadena de supermercados Átomo y se enfrentaron con la policía provincial. Pasadas las 20, se registraron corridas y un ataque a otro súper chino frente a la cancha de Nueva Chicago, en el barrio porteño de Mataderos.

Esta mañana, tras intentos de saqueo en Córdoba y un robo en grupo en el Barrio 1-11-14 del Bajo Flores, y en medio de una jornada en la que circularon con intensidad versiones de ataques en el Gran Buenos Aires, el Gobierno denunció que hay grupos "incentivando" estos hechos, aunque negó que se trate de "saqueos" sino que se trata de "actos delictivos".

El primero en oficiar de vocero del tema fue el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández: "Alguien lo está incentivando, buscando alguna alternativa que nada tiene que ver con un saqueo, que es una vocación de generar un conflicto", aseguró el funcionario al arribar a su cartera, que aclaró que "no hay preocupación" en el Gobierno "sino ocupación". 

En este sentido, puntualizó que "desde la semana pasada se tiene detectado algún intento de armar a través de WhatsApp hechos de alguna característica y se lo ha seguido en algunas provincias".clarín y redacción.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

trascendente
ESCALADA TOTAL EN ORIENTE PRÓXIMO

ESCALADA TOTAL EN ORIENTE PRÓXIMO

CRÓNICA DE UNA GUERRA QUE HACE ARDER EL GOLFO Y DISPARA EL PETRÓLEO
trascendente
SODA STEREO ECOS, CAUSO FUROR Y CIERTA POLEMICA

SODA STEREO ECOS, CAUSO FUROR Y CIERTA POLEMICA

El Movistar Arena de Buenos Aires fue testigo de un hito sin precedentes en la música latina: el estreno de Soda Stereo Ecos. Tras años de especulaciones y tras la gira "Gracias Totales" (que contó con cantantes invitados), Zeta Bosio y Charly Alberti regresaron al escenario para tocar en vivo, pero esta vez, el tercer integrante no fue un invitado, sino el mismísimo Gustavo Cerati, recreado mediante tecnología de vanguardia.
trascendente
GRACIELA ALFANO AL RESCATE DE GRAN HERMANO

GRACIELA ALFANO AL RESCATE DE GRAN HERMANO

La crisis de salud de Andrea del Boca ha abierto una grieta enorme en la casa de Gran Hermano Generación Dorada, y Telefe no piensa perder el tiempo. El "As de Espadas" que la producción tiene bajo la manga es, nada más y nada menos, que la mítica Graciela Alfano.

Comentarios

Escribir un comentario
B9KXY
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.