Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 15:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.7º

21.7°

Santa Fe

DESTACADOS

22 de agosto de 2023

Sam Asghari busca el divorcio de Britney Spears 14 meses después de la boda

Reuters) - Sam Asghari, el marido de la superestrella del pop Britney Spears, busca divorciarse de la cantante con la que se casó el año pasado después de que ella fuera liberada de una tutela legal.

Asghari, de 29 años, citó "diferencias irreconciliables" en una presentación ante el Tribunal Superior de Los Ángeles el miércoles. Está buscando manutención conyugal y el pago de honorarios legales por parte de Spears.

En un comunicado en Instagram, Asghari dijo que él y Spears "han decidido terminar nuestro viaje juntos".


"Mantendremos el amor y el respeto que tenemos el uno por el otro y le deseo lo mejor siempre", agregó Asghari. "Las cosas pasan. Pedir privacidad parece ridículo, así que les pediré a todos, incluidos los medios, que sean amables y considerados".

Los representantes de Spears no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.

Estreno de "Érase una vez en Hollywood" en Los Ángeles


Asghari y Spears, de 41 años, se casaron hace 14 meses en junio de 2022 después de salir durante casi seis años.


La boda tuvo lugar meses después de que un juez pusiera fin a una tutela que había controlado la vida personal y las finanzas del cantante durante 13 años. Durante los procedimientos judiciales, Spears dijo que anhelaba casarse y formar una nueva familia sin restricciones.

La tutela había sido establecida y supervisada por el padre de la cantante, Jamie Spears, después de que ella tuvo una crisis nerviosa pública en 2007 y fue hospitalizada por problemas de salud mental no revelados.


El matrimonio es el tercero para Spears y el primero para Asghari. Se casó con Jason Alexander, un amigo de la infancia, en una ceremonia sorpresa en Las Vegas en 2004, pero el matrimonio se anuló poco después. Nueve meses después se casó con el bailarín Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos. Ese matrimonio terminó en divorcio en 2007.

Spears, ganadora del Grammy, es conocida por éxitos de la música pop como "Baby One More Time", "Oops!... I Did It Again" y "Stronger".


Asghari, nacido en Irán, es un entrenador personal y actor que apareció en la serie de Showtime "Black Monday".

Información de Lisa Richwine; edición de Diane Craft y Stephen Coates

https://canalveo.com/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

ttps://www.instagram.com/pascuccihugo/



COMPARTIR:

Comentarios